jueves, enero 15, 2009

RUTINA

Últimamente me encuentro como dice la canción "stuck on repeat" de mi recientemente descubierta "LITTLE BOOTS", si si, por si alguien no lo entiende, diría que me encuentro muy repetitivo. Los días son casi todos iguales, por la mañana trabajar, por la tarde preparar alguna clase que otra, leer tapadico con la manta en casa, y poco más! ¿Qué ha pasado después de vacaciones que nada es como era?


La solución es fácil! Casi todos estamos intentando acostumbrarnos otra vez al día a día después de unas vacaciones tan largas, plus, no hay dinero!!! SI si, me encuentro casi casi al borde de estar con la cuenta a cero! Pero todo esto va a pasar, si, la semana que viene PUENTE del profesor(sorry only techers!), viaje a LONDON!! yujuuu!! ya la vuelta me ponen el bracket inferior(no wow!), y además cobramos!

EN fin, ¿De que podía quejarme más?


De nada, mi vida es genial! Seriously! I mean it!

Por cierto, el facebook me tiene atrapado, prometo escribir más aquí!

1 comentario:

Conch dijo...

Guapo! Quiero verte más! Cógeme el teléfono! Te invito a todos los nespresso que quieras, gratis.

Muax!