sábado, marzo 07, 2009

THE L SONGS!

Bueno voy a ser un copión y siguiendo los pasos de Mi conch y Mari voy a poner varias de mis canciones favoritas, y encima que empiezan por L, como mi nombre!!

LA ISLA BONITA de Madonna, esta se la dedico a mi Conch, por ese conciertaco que tuvimos en Niza de la más grande!
Light years de Kylie Minogue, a mi primas Maria y Anita, por lo mucho que me hacen reir!
Littlest Things de Lily Allen, porque me trae muchos recuerdos de cuando trabajaba IESo Pedanias Altas, former IESO LA PACA. Se la dedico a todos los que fueron mis compañeros alli, por descubrime que se podia pasar muy bien en el trabajo. En especial a Merce por escucharme tanto.
Lay all your Love on me de ABBA, se la dedico a mi querida Bea, porque aunque estemos lejos no me olvido de ella, ya sabes que tenemos algo que celebrar, aunque no te cases...
5º Lo que eres es Subnormal, de Franciscon Nixon auntiguo lider de Australian Blonde, para Quique por desaprovechar el tiempo, la vida, mi amistad y el tiempo. Para este no he encontrado video!!
LA Marea de Vestusta Morla, para Maribel y , por aceptarme en su casa, ser mi amiga y convertirme en una "cAtorra"! jejeje! y sobretodo porque sin ella este año no sería igual.
Last Night de P.Diddy, para Isa, Maria, Ania, Carmen putita, Laura, Esther, Trist y Felipe, por la noches tan buenas y no tan buenas que hemos tenido y aun nos quedan!
L-l-lies de Diana King, a Carmen, porque me alegra que seamos amigos desde hace mucho tiempo, y mas me alegra aún que me haga tito!! Además que se que le encanta este muchacha como a mi!
La verdad de Vega, a mis amigos de la playa, auqnque ya no os veamos tanto y esteis todos ocupadisismos criando a vuestros niños y embarazando o dejandose embarazar!
10º
La noche es para mi de Soraya, a todos mis compañeros de Águilas porque el destino nos unió y nos hizo participes de tantas cosas que ni siquieran han pasado aún!! También porque esta canción quedará en mi cabeza como la canción del Carnaval!
11º
L.e.a.v.e de VV Brown, para mis compañeros de Archivel, por el año que pasé alli y los amigos que conservo. en especial a MA-NO-LI, con la que vivo dia a dia miles de aventuras!! te I love you!
12º
Love song de Sara Bareilles, para mis chicas, porque hace tiempo que no hacemos nada juntos, pero sabenque las quiero.
13º
Lights out de Santogold, a mi hermano, mis padres y mi mismo!! porque me encanta!! y los quiero!

En fin espero no haberme dejado a nadie!!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Snif snif...

Antonio Divinoysanto dijo...

ay que pensé que eran de la banda sonora de L-World (o como se llame la serie...)
JAJAJAJAJAJAJA

con Light Years de Kylie me has conquistao... jur jur jur

Unknown dijo...

si es que te tengo que querer jodio....pero vales mil veces mas de lo toooodo que tu sabes que vales.tq...tu carmela

Anónimo dijo...

¡Ay, qué bonito! Muchas gracias, coerazón catorro!!! Me ha encantado. Yo también, como la salsera, te quiero con locura. Qué penica cuando te vayas!!!

Anónimo dijo...

MUCHAS GRACIAS POR LA DEDICATORIA........ LA KILY ME MOLA.... JAJAJAJJAJJAAJJAJA.
UN BESO GUAPO TQ.

FDO. SELMA!!! ( CALADA )

(YO SI QUE ME RIO CONTIGO, PIJO)

Anónimo dijo...

Gracias por la dedicatoria, guapo. Me gusta mucho la canción. Un beso
Maria

Anónimo dijo...

Gracias amoreeee... si supieras todo lo que me acuerdo de ti y las risas que me dan cuando te recuerdo... te quierooooo.
BEA