Tras la vuelta de Madrid, donde conocí a gente estupenda y que me trataron muy genial, vuelvo a la realidad, a Murcia, a mi trabajo y a mi manía de engancharme a cosas que no tienen futuro.
Esta semana ha sido bastante dura por una parte pero muy gratificante por otra. El lunes, llegó el día que a todos nos llega, el día en que cumple años una persona que ha sido muy importante en tu vida y ya no lo es. Es increíble como cambiamos las personas de un año a otro, el año pasado fue un día bastante triste, y sin embargo este año ha sido una día normal, casi diría que fue un día estupendo con ese sabor dulce que me dejó mi visita a la capital de reino.
Aparte de todas las recompensas que me estoy llevando en mi trabajo últimamente, por fin, y cruzaré los dedos, parece que nos decidimos a dar un paso hacia adelante y hemos establecido una fecha, un dia y una hora para esa cita, cena, o como queráis llamarlo. No lo llamaré victoria, ya que aun ni ha sucedido, y conociendo la suerte que tengo para estas cosas, puede que ni llegue a pasar.
Cerrando esta semana sólo puedo decir: GRACIAS a Jon, Salva, Jesús, Arkaitz, Sergio, Pablo, Maikel, Lolo, Álvaro, y Alberto, por este finde tan especial! Prometo repetir!