viernes, febrero 26, 2010

TEMPORARY TATOO


Tras la vuelta de Madrid, donde conocí a gente estupenda y que me trataron muy genial, vuelvo a la realidad, a Murcia, a mi trabajo y a mi manía de engancharme a cosas que no tienen futuro.
Esta semana ha sido bastante dura por una parte pero muy gratificante por otra.  El lunes, llegó el día que a todos nos llega, el día en que cumple años una persona que ha sido muy importante en tu vida y ya no lo es. Es increíble como cambiamos las personas de un año a otro, el año pasado fue un día bastante triste, y sin embargo este año ha sido una día normal, casi diría que fue un día estupendo con ese sabor dulce que me dejó mi visita a la capital de reino.

Aparte de todas las recompensas que me estoy llevando en mi trabajo últimamente, por fin, y cruzaré los dedos, parece que nos decidimos a dar un paso hacia adelante y hemos establecido una fecha, un dia y una hora para esa cita, cena, o como queráis llamarlo.  No lo llamaré victoria, ya que aun ni ha sucedido, y conociendo la suerte que tengo para estas cosas, puede que ni llegue a pasar. 




Cerrando esta semana sólo puedo decir:  GRACIAS a Jon, Salva, Jesús, Arkaitz, Sergio, Pablo, Maikel, Lolo, Álvaro, y Alberto, por este finde tan especial! Prometo repetir!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Y no sabes lo que yo me alegro ^_^ para mi tb fue un finde espectacular y en el q descubrí algo que ya sabia, que eres un amigo de los de verdad. Ya estoy contando los días para volver a verte. :*

JoniPod dijo...

Después del subidón de azúcar del comentario anterior, lo tengo complicado... xDD que ya sabes donde tienes tu casa, y que siempre es un placer compartir buenos ratos con gente como tú!

Viva UK, Rosa Perales y no saber si traerse zapatos o zapatillas a Madrid

MUAK!!!!