lunes, agosto 02, 2010

DON'T LET ME START WITHOUT YOU

Ya llegó el verano y con èl, las ganas de destaparnos, de mojar nuestros cuerpos en la playa y con ello, liberarnos de todas las pesadas cargas que el medio año que llevamos nos va dejando sobre nuestros hombros, hasta conseguir casi que ni nos demos cuenta de que por fin ha llegado el deseado estío. Con su llegada, llegan también los esperados tópicos de playa, cervezas, chiringuitos, arena, sudor y salir de marcha, solamente por el hecho de ser verano.

Pues yo me niego, me opongo, lo rechazo enérgicamente.

Quiero un verano donde pueda hacer lo que quiera y nadie, o mejor dicho, nada me obligue a hacer algo sólo por el mero hecho de ser verano. Saldré si quiero, beberé si quiero y me recogeré a altas horas si me apetece. Estoy harto de tener que hacer las cosas porque si, salir porque es fin de semana o bajar a la playa porque es el mes de julio.

De momento lo llevo estupendo, leo, 5 libros llevo en dos semanas, voy al cine, me rio y me lo paso estupendamente...


¿Cómo llevas tu el verano?

3 comentarios:

Juanjo Rengel dijo...

Por narices. Nos tiene que gustar la playa, el sol, el calor... Pues no me gusta.
Quiero esos dias grises, de frío, de esos en los que da uno el cielo por reunirse con mucha gente dentro de una cafetería bien calentita...

De esos que me dan melancolía. De los que me ponen de buen humor si estoy triste al ver que el tiempo, tampoco está en su mejor momento...

:)

Conch dijo...

También se puede ir uno de compras con la señora esposa de uno, o a Águilas, a Asturies, a Suecia dos veces...

Todo mejor que estar de luto o sencillamente ser muy aburrido y gilipollas... ooops! Did I say that out loud?

Muax! Te veo a la vuelta.

anita dijo...

YO LO LLEVO BIEN, SI TE GUSTA LA PLAYA (COMO ES MI CASO) NO ES UNA OBLIGACIÓN, ES UN LUJO...HAY QUIEN NO LA TIENE TAN CERCA, NI TIENE TANTOS DÍAS LIBRES PARA PODER IR, Y CUANDO PUEDEN IR...HACE VIENTO. ¿SALIR? BUENO, ES QUE YA SABES QUE YO SOY MÁS DE SALIR QUE DE QUEDARME, PERO ESO SÍ, SÓLO SI QUIERO SALIR...EL PROBLEMA ES QUE SIEMPRE QUIERO. PERO TAMBIÉN SIGO ACUDIENDO AL GIMNASIO Y SACRIFICANDO BUENOS DÍAS DE PLAYA EN POS DEL DEPORTE..UNA, QUE TIENE MUCHA FUERZA DE VOLUNTAD. EN FIN, QUE MUY BIEN, Y QUE ESPERO VERTE EN ESTE VERANICO 2010.
P.D. UNA IMAGEN MUY POSITIVA LA DE TU BLOG AHORA...