sábado, noviembre 22, 2008

BACK TO LONDON




I'M BACK TO LONDON!!! Madre mia, 4 años en los que no he vuelto a pisar el UK, y son muchos, por eso tengo muchas ganas y mucho miedo!

UK siempre será para mi el sitio donde aprendí a ser mejor persona, fue, donde mi mente se expandió como globo, se abrió y requete- abrió hasta limites insospechados, lo cual me hizo ser una persona fresca, actual y dinámica.

En UK, trabajé por primera vez e hice muchos amigos de otros paises. Viví con Japonicas, Italianas, Y Yugoslavos( Croatas, Serbios, Montenegrinos, Macedonios y Eslovenos ahora).

Bailé al ritmo de canciones que tardaban 6 meses en llegar a España, bebí vino bulgaro( DO NOT DO AT HOME!), me compré mucha música, y mucha ropa, ah y un reloj chachi!


En Uk me volví a reencontrar con viejos amigos: PERO DARíO que haces aqui! e hice otros tantos! Susan, Rose, Sheila, David...También me dí mi primer baño en un Jacuzzi(madremia que fiesta en casa de Jo), adémas de darme un baño en el Canal de la Mancha.



En Uk me dejé algún amor, que encontré por huir de otro aqui. Shame on me!


En UK fui a fiestas que jamás he contado a nadie y nunca lo haré! Además de las cosas que vi, que también se quedarán para mi.

En UK me tatué por primera vez y me hice un piercing!


En UK, fui feliz, pero también eché mucho de menos a Murcia y a mi familia y amigos, aprovechad que estoy aqui, para invitarme a cevezas que puede ser que un dia coja la maleta y me vuelva.


EN fin, en Enero vuelvo y estoy muy contento, lo mejor es que no me voy solo... ya vamos 12!

3 comentarios:

Conch dijo...

Por favor corrige ese "vuElva" jajaja
Luigi, sabes que en cuanto a Londres, la envidia me corroe!
Traerme algo! Un ejecutivo del southbank o algo así apañao!

(Acho, qué pasó anoche?)

Anónimo dijo...

Somos Patty y Selma.... (calada)
A q fiestas te refieresssss? (calada)
Cuando te vasssssss? (calada)
Podemos irnossssss? (calada)

Y cuando se supone que te vas) ..

Ya sabes que si no haces el sorteo del amigo invisible te tocará ELENA.... jajajajajajajjaja

NOS TIENES MUY DESINFORMADASSSSSSSSS... (SUPER CALADA Y OJITOS MALINTENCIONADOSS)
..
..
.. PERO TE QUEREMOS GUAPO.!!

FIN DE CIGARRO.. Y FIN DE MENSAJE..

Anónimo dijo...

Cuando Cuando???