sábado, noviembre 15, 2008

ME INVITA TU MADRE A CORDERO A LA BRASA

ESTO TENIA QUE HABERLO ESCRITO HACE MUCHO TIEMPO, PERO COMO ÚLTIMAMENTE ME PASA TENGO MUY POCO TIEMPO PARA HACER COSAS. "ELLOS" GENIALES COMO SIEMPRE, LETRAS DIVERTIDAS Y MÚSICA PEGADIZA, ME ENCANTAN, Y MÁS DEPUÉS DE VERLOS EN CONCIERTO,ADEMÁS LA LETRA PARECE ESCRITA PARA MI...

Lo dejas o lo tomas...
"O soy educado, cortés y simpático

amable, chistoso, atento y fantástico,

le tiendo la mano a cualquiera que pasa,

me invita tu madre a cordero a la brasa.

O soy arrogante, grosero y mal visto

amante de todo lo que llaman vicio,

imbécil que siempre se pasa de listo,

persona irritante que saca de quicio.

Y es que así no encuentro la manera

de hacer que alguien como tú me quiera,

¿que le vamos a hacer?... No sé
Siempre he perdido las formas,

nunca atiendo a las normas,

Lo dejas o lo tomas....

Dices que no se lo que digo,

piensas que estoy de broma,

lo dejas o lo tomas,

lo dejas o lo tomas,

lo dejas o lo tomas.

No puedo cambiar de repente,

ni lo voy a hacer automáticamente.

Puedo escribirte un poema precioso

para demosrarte que te sigo el rollo,

que sirva de algo y que sea mi cuartada,

que suene bonito y que no diga nada.

Puedo decirte que por ti muero,

que tengo una empresa y me sobra el dinero

,te puedes creer cualquier cosa que digo,

que puedo pagarte una entrada de un piso.

Y aún así no encuentro la manera

de hacer que alguien como tu me quiera

¿qué le vamos a hacer?... No sé

Siempre he perdido las formas,

nunca atiendo a las normas,

lo dejas o lo tomas

dices que no se lo que digo,

piensas que estoy de broma...lo dejas o lo tomas

lo dejas o lo tomaslo dejas o lo tomas

No puedo cambiar de repente,ni lo voy a hacer automáticamente

hay mil cosas que aún no has visto

y no las vas a ver, a mi me da lo mismo.

Siempre he deseado tenerte a mi lado... (X5)

Siempre me han podido las formas,todo con punto y coma

Lo dejas o lo tomas....Lo dejas o lo tomas....Lo dejas o lo tomas...

No puedo cambiar de repente,

dejate querer frenéticamente..

1 comentario:

A. dijo...

NO TE ENAMOREEEESSSSSS....
DE NADIE MÁSSSSSSS...
EL PRIMERO FUE EL MEJOR, ESO AL MENOS PIENSO YO...
LO MEREZCO, NO ME HAGAS PENSAR EN ESOOOOOO...

RRRRRRRRRRRRRAAAABOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡

BESOS, AMORE¡