martes, abril 28, 2009

DE MOMENTO ABRIL




Abril se acaba, y con él muchos nerviosismos que me hacen que me despierte sobre las seis y media de la mañana y ya no me pueda dormir, entre esos nerviosismos están los siguientes:




*Que aún no sepa si me van a dar lo que he pedido de hipoteca, por lo tanto aún no puedo decir, "ya tengo casa".


*Que se acerque el final de 2º de bachillerato y aún me queden cosas por dar


*Que me cueste cada dia más ir al trabajo


*Que en el trabajo ya no me encuentre agusto y me entren unas ganas locas de huir de aquí


*Que aunque me quiera ir, me da pena dejar a "MIS NUEVOS AMIGOS "


*Que tú me sigas atormentando en sueños, a pesar de que llevemos casi 4 meses sin hablarnos.


*Que no haya aprendido que "LOS LOCOS AL MANICOMIO"


*Que me de miedo conocerte, pasar tiempo contigo, compartir noches y despertarnos juntos, sólo por el miedo que le tengo al amor...


*Que me encuentre por la calle y no te salude, y luego me vengan de golpe las cosas que te hubiera dicho, las cosas que nunca te digo


*Que todo se quede en un "aqui y ahora"


*Que aún no tenga alojamiento en Barcelona para el concierto de Madonna
En fin, de momento Abril...


6 comentarios:

Anónimo dijo...

villegas. Abril es un mes importante,lo es. Y mañana ya no es Abril. Y de momento, antes de irse, Abril te ha brindado una hipoteca, síiiii, ya puedes decir "tengo casa"(o el banco y yo tenemos un vínculo para siempre y todos esos tópicos...)
Abril es un mes importante, lo es. Ese miedo por sentir más de lo que crees que debes significa que estás vivo, que tienes entrañas, y que huyes de ser convencional. No lo eres, de hecho.
La vida da miedo, así es. Pero no puedes dejar que eso te coma, (ni el miedo tampoco). Debes estar orgulloso por la huella que vas dejando por donde quiera que pisan tus zapatillas poperillas. Yo también tengo miedo, y me pasan cosas por mi cabecita loca, pero, eso también es parte de estar viva. Nos comemos la cabeza, así es, y la de arriba de los hombros también...¿por qué no puedo dejar de estar tan embrutecida?
Tú y Tomás pagaréis por esto...Te quiero, petardillo.

Luigi dijo...

Muchas gracias ANita! Que mas te puedo dcir que tu no sepas! Pues eso" CARMEN DIEZ"

christelle dijo...

Hola guapeton:
Por primera vez me atrevo a escribir en tu blog y eso se debe a este último mensaje que has dejado y que no me gusta nada. Tu que eres la alegría personificada, no debes dejarte llevar por esos pensamientos negativos. Si ahora mismo te sientes un poco perdido, desorientado, atormentado no te preocupes que siempre tendrás a un amigo para ayudarte, es decir, aquí estoy yo, que para eso me considero tu amiga. Recuerda:
"La dicha de la vida consiste en tener siempre algo que hacer, alguien a quien amar y alguna cosa que esperar." Thomas Chalmers.
Espero volver a verte pronto. Gros bisous.

Conch dijo...

Abril es un mes precioso! Nací yo y todas las flores. Además! Pasa volao.

De hecho, ya es mayo. Mencanta.

Anónimo dijo...

Eso... es Mayo: ya queda poco para que acabe el curso, ya queda menos para acabar con 2º de Bachillerato, queda ná pa tu cumple playero y... ya no va ser el típico verano de: "jo... menuda kakafutikikiki, en septiembre me tengo que poner otra vez con las opos..."... Eso es lo que hay... y fíjate que te lo digo yo: la persona más pesimista y de las más cansinas del mundo. Te quiero, y lo sabes... por cierto: ¡¡¡Christelle....guapa, limpiaaaa...aaahhhaaaa¡¡¡
(otro "aaahhhaaaaaaaa" para mi Luigi, sí, sí (cabeza para arriba y para abajo))
BEA

Luigi dijo...

Muchas gracias a todas, yo os quiero!
OLE TI!