martes, mayo 05, 2009

SHARK IN THE WATER

Con el último dia de Abril, vino Mayo, y con Mayo vino el Festival SOS 4.8.

Como el año pasado me fui al SOS con toda mi ilusión, y acompañado de mi Anita V., las cervezas y el tinto de verano corrió como el agua, comimos unos bocatas y nos adentramos en el recinto. Todos estabamos muy contentos, en el ambiente se mascaba un halo de ilusión, un "no me creo que este dia haya llegado ya", en fin, un optimismo contenido que fue aumentando a posteriori.

Como dice mi amiga Lola, a toro pasado todo se ve mejor, y es verdad, este festival me ha servido de mucho sobre todo...
* para ver cuanto me quiere la gente, aunque ya lo sabía...
*para asombrarme de ver tanta gente en mi ciudad(Murcia, qué hermosa qué eres)
*para comprobar que hay muchos grupos que tienen mucho que cantar y yo estaré alli para oirlos.
*para darme cuenta de que no quiero estar contigo, aunque me acoses insistentemente
*para perderte el miedo qué pensaba que te tenía, no mereces la pena ni la has merecido los casi 14 años que te conozco.
*para enterarme de que voy a ser tito en ENGLAND, THANKS ESTHER & TRIST
*para darme cuenta que no puedo vivir sin mis amigos.
*Para comprobar "in situ" lo que me gusta Keane y sus teclas...( Me lo prefiero!)
*para bailar, cantar y pasarlo bien.
* para eso y todo lo demás, Mayo vino, con él me quedo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ay, nene, no sabes lo que me alegra leer este post, que me tenías angustiada... Dice Silvio Rodríguez que "Lo más terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida", así que me alegro de que no te haya costado la vida darte cuenta de todo lo bueno que tienes (tu casita nueva, tus amigos y tú mismo). Para todo lo demás, Master card... Un beso y ya sabes que puedes contar conmigo para lo que necesites. Maribel

Conch dijo...

Teclista!

Yo te quiero, amor.
http://www.youtube.com/watch?v=QBhMIRl5Jn0&feature=related

Anónimo dijo...

mayo, abril, mayo o abril, mayoooooooooo!!! Ole ti! ole ti!
la pulsera hasta que me salga una alergia o se me derrita del sol...mi pulserita morada. La miro y me acuerdo de todo. Tú pa mí! Tú pa mí!. Calzon, carson, caralon, calzin, calrson,...casoncillos.
MAGICCCCCC!!!!!!
Los sudores del cantante de Keane, sus sobaqueras, esa voz, esa música. La última canción, casi lloro. Tus gomas rotas de la emoción al escuchar a la rubia, ¡qué descubrimiento!
Y lo mejor, todo lo que hemos conseguido; tú, por tu parte, y yo por la mía, personalmente, yendo a ese festival. Todo bueno, nada malo. CARMEN DÍAZ. TE QUIERO.TÚ PA MÍ.
PORQUE ERES....CALIFICATIVO!
FDO. VILLEGAS.