Los días van pasando y cada vez estoy más contento, el blog tiene bastantes visitas, en mi trabajo estoy alcanzando el orgasmo profesional y mi vida sentimental parece que se ha quedado en un sitio neutral, de donde de momento no quiero salir, quiero quedarme ahí, en punto muerto, sólo con ganas de meter la primera y seguir avanzando, y con miedo de dar marcha atrás.
3 comentarios:
Tener ilusión es lo que nos hace tirar p´alante. Con mariposillas en el estómago o sin ellas. Y me alegro de que hayas llegado a ese estado de tranquilidad en el que todo te viene bien, cuando se empieza a disfrutar de lo que la vida te ofrece (de lo mucho y de lo poco, con sencillez). Empezamos a ver las cosas de otra manera, a lo mejor en su verdadera dimensión, sin dar demasiada importancia a lo que no lo tiene, y saboreando esos momentos que nos hacen felices y que nos provocan una sonrisa de oreja a oreja cuando los vivimos y cuando los recordamos.
TOTALMENTE DE ACUERDO CON EL PRIMER COMENTARIO. LA PALABRA CLAVE ES ILUSIÓN. POR TODO, O SIMPLEMENTE POR NADA, CUALQUIER DETALLE INESPERADO QUE HACE QUE VUELEN O QUE TE MONTES UNA PELÍCULA. UN AMIGO MÍO DICE: "YO NO ME TOMO DISGUSTO POR ESO, ME PILLA YA MUY MAYOR" Y CREO QUE ES UNA FILOSOFÍA ACERTADA; YO TAMBIÉN SOY CADA VEZ MÁS ASÍ, Y ME SEGUIRÉ RIENDO, CON LOS MÍOS, CONTIGO SI ME DEJAS...POR SIEMPRE. POR TI, ME ALEGRO DE LO PROFESIONAL Y DE LO PERSONAL, LA CONDUCCIÓN DEPORTIVA NO ES BUENA, MEJOR VELOCIDAD DE CRUCERO. TE QUIERO.
A lo mejor porque soy gaditano, o por herencia materna, no sé. Pero soy de los que se ríen de sus desgracias. Mi amiga BridgetJones dice que los compañeros deben pensar que la vida nos va muy bien cuando nos ven reir tanto, pero no saben que nos reímos de nuestras trágicas vidas. No sé si esta actitud valdrá para remontar el vuelo, pero por lo menos nos impide caer en la depresión jejje.
Publicar un comentario