sábado, mayo 10, 2008

FESTIVAL SOS 4.8 (I'VE GOT CANDY GALORE)


Bueno, muy bueno fue el finde pasado. 3 razones:


1º Me pasé una noche de miércoles por Caravaca celebrando la noche de las Migas


2ºEra puente!


3ºHubo festival en Murcia






Como podéis imaginar os voy a narrar mi noche en el festival SOS 4.8, que digo yo que me he perdido las otras ediciones desde la 0.0 hasta la 4.7 porque vamos nadie ha sabido explicarme porque era la 4.8!




El caso que la noche del viernes, no tenia muchas ganas de ir, porque solo me gustaban los Kaiser Chiefs y la verdad que tenia que estudiar al día siguiente así que solo fui sábado.


La tarde empezó muy bien, a las 7 me tomé mi primer Gin TOnic! si si! los gintonics vespertinos son los que mejor sientan! Pues eso, que tras engullir mu primer Gintonic en compañía de Mi Bea, mi Prima María(RIKI!!) y el novio de BEa (peter), nos fuimos al recinto ferial de la FICA( dicese de un espacio enorme que solo se utiliza en Septiembre para poner la feria y mientras tanto se muere de la risa, me ahorro comentarios racistas que seguro estéis pensando, que uno no es así). Antes de entrar se unieron al grupo Mi isa, Mi Mary y Carmencica(putita), cenamos unas tapillas acompañadas de 131717361836183187231 cervezas, lo que hizo que no perdiéramos a The Cabriolets o lo que es lo mismo, el grupo de la Bimba Bosé, que aunque no lo sepáis no han publicado ni un disco y ya están dando conciertos, en fin muy fuerte!




Los siguientes fueron las NAncys Rubias( Barbie debe morir!)Geniales como ellas solas, además de hacer playback musical, ya que ninguna sabe tocar ningún instrumento, animaron el cotarro bastante, calentando al personal ante la inminente salida de Fangoria, mientras tanto aprovechábamos para pedir Gintonic en las barras.




FANGORIA! dioooooooooohhhhh!! Alaska meneando esa melena anaranjada al ritmo de plantas carnivoras y todos nosotros enloquecidos!! Primera llamada al movil, Ania, ¿Donde estáis?? y yo gritando en el ladoooooooo izquierdoooooo!! al lado de la farolaaaaa!!! Ania solo tardo 40 minutos mas en llegar, mientras tanto el alcohol y la danza frenetica a la que la Olvido nos tenia sometidos hacia que todo fuera mejor y que al termino de cada canción todos gritásemos al unisono RABOOOO, RABO!!!! otra otra otra!! y de repente! HOSTIA! la Alaska se ha metido dentro y no sale!! HOSTIA están quitando la araña(lampara) que lleva! ya ha terminado!!!??? SOlo tardaron otros 40 minutos en volver a salir! y todo por quitar la dichosa lamparita!( alaska no guau!) En fin todo esto se le perdona a una de las dos únicas divas que existen actualmente, una Madonna y la otra Alaska, por supuesto!


El concierto mejoro sustancialmente porque canto grandes éxitos de Fangoria y les dejo sus 15 minutos de Fama a las "chicas" del coro: Leopardo no viaja, que tienen una canción fabulosa llamada EL BUTANERO, buena donde las haya!




En fin todo esto acabo con la canción del huracán mejicano que bajo mi punto de vista sobraba. Miles de aplausos y estampida haca las barras, para entonces el nivel de alcohol ya se dejaba sentir en mi cuerpo, me sentía eufórico alegre y mas bailarín que nunca!! Y de repente empezó DIGITALISM, HOSTIAAA que subidoooooooooonnn!!!!! todos nos pusimos a bailar como locos y creo que perdimos un poco el norte, de hecho hay como unas 9583957398349 fotos que lo prueban.




Llamada de mi primo Manolito! Vamos pa'lla! Y mi Manolito viene con su MAria y su bombo y dos pases VIP! MADREMIA !! la que se va a formar!! Total que ya ahi, se nos fue la mano, bebida y comida gratis!! Me hinché a saladitos y a Gintonis(sobretodo porque los saladitos se me hacian bola). En fin, mientras tanto empezaron los Chemical en el escenario, y a todo esto ni idea donde estaba Conchita ni Bea!
SMS de Bea : estoy ñañañañañañaña (esto es privado) y yo hOSTI que mal!
Al fin encuentro a Conchita, está con David y Sushi, nos ponemos a hablar y caen mil quinietas fotos mas! ejem!
Decidimos irnos porque los Chemical decepcionaron bastante y de repente...OÑo que tienda mas bonica hay aqui! Venden camisetas y sudaderas y los chicos fueron muy simpaticos con nosotros que ibamos como peonzas (me estoy dando cuenta que siempre me pongo un poco contentillo), y entonces OÑO!! que susto !! me han neutralizado!! un loco que pasaba por alli me neutralizo sin poder habalr sino tendria 0138294713189 años de mal sexo! Mierda! Cuando por fin me quite de encima al neutralizador, les dimos nuestros datos a los chicos de las camisetas(http://www.tolkymonkys.com/ ) y nos fuimos, satisfechos por el buen concierto y el buen dia que tuvimos. Y colorin colorado este cuento se ha acabdo nos fuimos a dormir como bueno chicos... bueno yo no!
Como dice la cancion: Come into my store I've got Candy Galore!
My sugar is raw! sticky and sweet!




1 comentario:

mami desesperada dijo...

yo estaba allí pero no te vi............!!!!

mis ganas. Claro como no me llamaste puessssssssss.

tito laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa