sábado, mayo 10, 2008

KILL YOUR FRIENDS


Pues si, me he empezado a leer un libro que se llama " MATA A TUS AMIGOS", y cuenta la historia de un descubridor de talentos musicales que tras un sonado fracaso, está de capa caída y al borde del suicidio. Y diréis, HOSTIA!! como se le va la olla al Luigi, NOOOOOOOOOOO!! No pensad nada malo, que yo ni me voy a suicidar ni estoy de capa caída, pero si he de decir que si que me he sentido muy identificado con el titulo, si si!


No me digáis que no habéis pensado en matar a vuestros amigos alguna vez...


EH!! EH!! ORDEN ORDEN!! no os llevéis las manos a la cabeza!! que no hablaba literalmente leche, que no tiene uno alma de psicópata, no no! Me refiero a un sentimiento mas literario, es decir cambiar de amigos, y buscarte otros.


Yo estoy muy contento con mis amigos, si si, y es que llevo dos años conociendo a gente estupenda(gracias conserjería de Educacion!) y a otros no tan estupendos pero en fin de todo hay en la viña del señor. El caso es que no os ha pasado alguna vez que habéis confiado mucho en una o varias personas y de repente te fallan(que no follan!, ejem!). Pues si a mi también, y desde aquí os digo queridos amigos que la culpa es nuestras! si si!! Es nuestra culpa por dejar recaer sobre los hombros de esos seres queridos a la vez que admirados tanta reponsabilidad, si si! Somos culpables de esperar que nos llamen y cuenten contigo para salir, Si si! Vamos todos a la cárcel por imputados en un caso grave de exceso de confianza, y claro esta por lelos nos joden!

Por eso propongo que los matemos a todos! si si!! a cortar cabezas!! A eliminar seres que mas que otra cosa son una perdida de espacio en el mundo!! si si! en tono radical!! tu fuera y tu también!! Cuando nos atreveremos a romper con lo que nos hace daño y seguir hacia delante...



Por eso hoy voy a escribir muy poco, y simplemente lanzar una simple cuestión DO YOU DARE?

(¿TE atreves?) Por si hay alguien de Burgos...

2 comentarios:

Conch dijo...

Al loro… conseRjeria de educación! Jajaja
Hagamos un club para eliminar a aquellos “Waste of Space” de nuestras vidas.
Waste of space… waste of space….. por el culo te la estrujo!!

...Estudias?

isa dijo...

recuerda que ya intenté asesinarte una vez en la bañera de la calle Balsas... portate bien o la proxima vez no fallaré...