jueves, mayo 15, 2008

YA NO SOY MODERNA


YA NO SOY MODERNA

Otro día más me quito la ropa
Otra noche más después de otro bar.
Otro día mas me dices: “te llamo”
Otra noche mas que no llamaras

Otra noche más no es amor lo que buscas
Otra noche más tú quieres llegar, besar, ganar
Si quieres pescado búscalo en el puerto
Ahora soy sirena y espero en el mar

Ya no soy moderna! Ah! Ah! Ah!
Ya no soy moderna! Ah! Ah! Ah!
Ya no soy moderna! Ah! Ah! Ah!
Ahora quiero Paris!!
Ya no soy moderna! Ah! Ah! Ah!
No quiero amor solo a medias
Ya no soy moderna! Ah! Ah! Ah!
Ahora quiero Paris!!

Otra madrugada que no entiendo nada
¡Tantas distracciones tan poca verdad!
Otra madrugada que encontré compañía
Que luego duplica esta soledad

Este amanecer seré Cleopatra o Julieta
Porque no tengo ganas de ser una más
Me he divertido, he visto tantos capullos
Que ahora prefiero esperar mi rosal

Ya no soy moderna! Ah! Ah! Ah!
Ya no soy moderna! Ah! Ah! Ah!
Ya no soy moderna! Ah! Ah! Ah!
Ahora quiero Paris!!
Ya no soy moderna! Ah! Ah! Ah!
No quiero amor solo a medias
Ya no soy moderna! Ah! Ah! Ah!
Ahora quiero Paris!!

Aquí os dejo a la gran SILVINA MAGARI, ALTAMENTE recomendable, letras adictivas y música bestial!

http://www.silvinamagari.com/

3 comentarios:

XyTö_^^ dijo...

hombreee luis jaja no sabia que tenias blog.soy nacho un ex-alumno tuyo de el juan carlos. La canción es buena si, no lo niego jajaja pero hay mejores ;)
Me pasaré más por aqui a partir de ahora jaja.

Un saludo y que vaya bien

silvina magari dijo...

che luigi, gracias la letra tiene un fallo (te lo dice la autora) es en la segunda estrofa: no es que tendre compañia es: encontré compañia.
es encontré porque es el resultado de buscar, pero ya verás cuando busquemos otras cosas...
No es ver para creer sino: creer para ver.
bueno churri nice to conocerte.

Conch dijo...

Que cancionzaca! Como la clava la tia!
Lo que yo decia hace un par de años: Yo lo que quiero es un "tu, yo, Paris, este fin de semana"

pero no ocurre...

Talking bout my generation...