Una vez mas aquí me encuentro sentado frente al ordenador, un 9 de Junio, día de la Región( Murcia que Furcia que eres!), un día gris, frio, a pesar de que estemos en pleno Junio! Estoy solo en casa, buscando y retocando por enésima vez mi programación, esa que tendré que entregar algún día, a pesar de que la Consejeria aun no haya publicado la fecha( jordeputa!), y me he dado cuenta de una cosa, estoy que no se como estoy!
No no! ni frio ni calor ni blanco ni negro ni arriba ni abajo, contento y triste a la vez! Pero bueno! ¿Que me pasa? La explicacion es muy sencilla, creo que no estoy nada centrado y mi conciencia lo sabe( MALDITA SEAS!), se aprovecha de mi y me martiriza continuamente martilleandome la cabeza, diciendome que debería estar estudiando y poniéndome imagenes mentales de todos mis rivales de tribunal pasando horas y horas estudiando mientras yo hago NADA!
Esa misma conciencia que me dice que no salga mas los sabados y que me quede noches enteras estudiando, pero sinceramente, no puedo mas!! Estoy OVERLOAD, como dirian mis queridas Sugababes, muy agobiado y necesito quitarme esta carga de encima, por eso este es el ultimo pos pseudo.pesismista que pienso poner, ademas estoy muy contento porque he recibido un email diciendo que ya han salido las entradas del concierto de Madonna para Murcia asi que en 3 dias las tendré en casa!! un yujuuuu por eso!! bueno un yujuu contenido porque ya tengo a mi conciencia diciendome que deje de teclear y me ponga a hacer algo provechoso con mi vida....
Esta vez le voy a hacer caso, voy a hacer la cama...
2 comentarios:
Querido Luigi mío:
Esos días tontacos los tenemos todos, sólo hay que esperar a que pasen... últimamente has tenido muchos de esos días, pero todo pasa. Yo no sé consolar ni animar a la gente, la primera melancólica soy yo (ya lo sabes) así que te dejo un poemica, es más fácil decir las cosas con ellos. Es un poemita que me hizo feliz en algunos momentos, la gente sabia sabe qué decir cuándo decirlo y José Hierro era uno de esos señores listisísimos:
"VIDA
Después de todo, todo ha sido nada,
A pesar de que un día lo fue todo.
Después de nada, o después de todo
Supe que todo no era más que nada.
Grito “¡Todo!”, y el eco dice “¡Nada!”.
Grito “¡Nada!”, y el eco dice “¡Todo!”.
Ahora sé que la nada lo era todo,
Y todo era ceniza de la nada.
No queda nada de lo que fue nada.
(Era ilusión lo que creía todo
y que, en definitiva, era la nada.)
Que más da que la nada fuera nada
Si más nada será, después de todo,
después de tanto todo para nada."
Ánimo, cariño mío.
Aquí Perigallo, he leído tu último post-pseudopesimista... espero que sea el último, sí, señor.
Por cierto, todos tenemos días de esos, y la conciencia nos incordia continuamente, aunque no debemos dejarla incomodarnos más de lo necesario, que a veces se pone muy pesada la chica. Pero, bueno, supongo que es su trabajo: espolearnos para centrarnos y bla, bla, bla...
No estoy muy filósofo últimamente yo tampoco, así que dejo mi post para que quede constancia de que he leído el tuyo y que no he perdido la dirección que me dejaste apuntada en el papel. ¡Jejeje!
MUAX
Publicar un comentario