sábado, junio 21, 2008

MR & MRS ROBINSON


Yes!! SI!! por fin!! ayer celebramos la boda de mi querida Estherilla, mi agüelica!

Atrás quedaron años de salidas, de noches estudiando en el aulario, de termos de café, de cigarrillos, de llantos y risas, muchas risas, tantas que aun sigo llorando recordando las locuras que hicimos en nuestro primer año de carrera.

Aun me acuerdo de la noche que te conocí en la playa que viniste a casa de Chiki, y me dijo: " mi amiga Esther también va a hacer filología Inglesa, como tu". Desde ese momento fue un flechazo, y de ahi pasamos a ser como hermanos.

Gracias a , descubrí Brighton, aprendí muchas cosas de los ingleses(fuck off!) y aprendí a valorar lo que tengo en casa. Gracias por el cariño que me diste cuando estaba fuera de Murcia, gracias por ser parte de tu vida y tu de la mía, aunque estemos lejos, y yo te deba una visita a Worthing. TE quiero!


Trist! You're part of the family now! Take care of my sister, I knew you were "HE" since the first time we met.


I really love you both!

1 comentario:

Conch dijo...

Que foto mas bonica!

Lo mejor de la boda: el invitado de lujo que eres siempre TU! Tus amigos no te merecemos.

Quieres ser el padrino de la mia? Con discurso y todo el rollo, of course!