domingo, junio 01, 2008

THE NEXT BEST THING

Bueno tanto tiempo que no aparezco por aquí que casi ni me acordaba de escribir!!! si si!! y es que últimamente he estado corrigiendo exámenes nada mas! y aun me quedan 95873878247247 mas! pero bueno con paciencia y una caña los tendré corregidos antes de la evaluación. Bueno después de pasar tanto tiempo incomunicados y sin saber de mis hazañas y aventuras, os tengo que decir que tengo mucho que contar. Esta vez voy a pasar de puntillas sobre todo lo que me ha pasado y solo os voy a dejar saber lo bueno y lo malo :

COSAS BUENAS QUE ME PASAN:

1º Me han dado la nota del informe, y es SI!
2º Parece que el viaje del verano ya está decidido y el país elegido ha sido: Croacia
3ºSe acaba el curso
4º Me han devuelto la renta, hala! mil quinientos eurazos pa la saca!
5ºSexo? ejem! Mu bien servido!
6ºConocer a Charming Angel y a Perigallo
7ºTengo la Wii!
8ºPor ha terminado la temporada de Perdidos, que me ha dejado un poco tocao! Mas aun de lo que estaba
9ºSigo teniendo 29 años, al contrario de mis amigos que ya tienen los 30!
10ºTener la satisfacción de saber que hay mucha gente que me quiere y encima de verdad!! Sin pagar!
11ºThreesome
12ºQue todavia haya canciones que me cuenten algo, Silvina grace mile!
13ºEstoy aprendiendo a no esperar nada de NADIE...
14º Comer Chocolate! AY nomá que rico!



COSAS MALAS QUE ME PASAN:

1ºHe estado casi tres semanas de médicos
2ºEl 6 de Agosto me operan
3ºLos de la Conserjería de Educación no tienen vergüenza ni la han conocido, seguimos sin saber la nota del dichoso examen de oposición
4ºTengo un humor de perros y no soporto a casi nadie
5ºMe queda un mes para cumplir 30! Mierda!
6ºTener que callarme cosas que me gustaría contar!!
7ºMe siento fustrado en el trabajo, a estas alturas todavía tienen dudas de los pronombres personales! CAGO EN TO!
8ºEmpiezan en calor, los sudores, la humedad y los mosquitos, excepto en Caravaca que aun dormimos con Nórdico!
9ºTengo miedo de lo que viene...
10ºEl café de la cantina de mi trabajo a cambiado de sabor... a peor(José María no guau!)
11º Se acaba el curso y no volveré a trabajar con la gente tan maravillosa que he conocido este año(HERMOSOS PIJO!)
12ºDebatirme continuamente entre el bien y mal!
13ºArrepentirme de comer chocolate!

Todo esto está muy resumidico y me he saltado los detalles desagradables y los sexuales que me los guardo para mi y esas personas! EN fin, virgencica que me quede como estoy!

8 comentarios:

Conch dijo...

Jajajaja, cuanto erratismo! Que tuyo es este post!
Muaka, love of my life, sol de mis dias, luna de mis noches!

Unknown dijo...

luigi mio, como apiga tuya que aun tiene 29, despues de tantos y tantos añios de sufrirnos no en silencio como las hemorroides, pienso q tenemos la misma problematica q hace 10 años.tenemos algun amigo/a q nos da una de cal una de arena, seguimos teniendo q llevar cuidado con no engordar y morir de sobredosis de chocolate, y cuando terminas de frustrarte por las notas, lo haces por el curro.en fin, q lo importante es q nos tengamos siempre los q tu sabes, y q sigamos juntos cumpliendo añicos.
te quiero mucho, este es tu año.
carmen

Conch dijo...

Otti, Carmen, deberias tener un blog.
Muaka Muaka a mi triunvirato favorito.

XyTö_^^ dijo...

Estoy aprendiendo a no esperar nada de NADIE...
como lo haces??me tienes que dar consejos!!!!!jajaja yo sigo teniengo algunas dudillas de los pronombres personales :S ajaja que no que no que es broma!!Un saludo y pasalo bien!

mami desesperada dijo...

yo tb tengo problemas con el puto chocolate... Por cierto creo que es Conchita la que comenta por aqui... (nena gracias por lo de la dieta que no te he dicho nada..) Nene escribes muy requetebien... me encanta... jajajajja. Que te quiero mucho.. y que no tiene que ver nada el que seas mi primo, mi vecino de Murcia y que pases los dias que tienes libres en verano en la misma playa que yo. jajajaajjajajajajaj. Ectivennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!

un besazo

Conch dijo...

Acha, la mami comentando! Me han dicho que cuando te vea no te voy a reconocer, me alegro, nenica!

Muax a ti y a tu primaco

A. dijo...

Qué? a todos? no... a ver..no estabas con Luigi??? acho dioh¡¡¡ pero quién eres?

A. dijo...

Ahora algo razonable... no vayan a pensar tus lectores que en Caracaca estamos todos de la olla (o sí? no...sí..sí, hay que acabar con ellos). Sé que no te gusta mucho la música española y menos aún la que me gusta a mí... este rollo alternativo me servía para ligar cuando era joven, ahora, mecagoentó... ni siquiera me lo piden (aunque yo, por supuesto diga que no). Esta es la canción de DELUXE que te decía que me encantaría que escucharas, acho dioh qué risismos:

"Ya estoy harto de chicos atormentados
que en el dolor descubren el placer.
Y perdona si hoy no me siento a tu lado,
creo que estoy empachado otra vez.

Si creías que podías engañarme,
te aseguro que no lo podrás hacer.
Tu vida no resulta interesante
y la mía ya no es lo que fue ayer.

Tu vida no resulta interesante
y la mía ya no es lo que fue ayer.

Ya estoy harto de chicos atormentados
que en el dolor descubren el placer.
Y perdona si hoy no me siento a tu lado,
creo estoy empachado otra vez."
(DELUXE, "Tanto rollo con el infierno" en: Los jóvenes mueren antes de tiempo)

Ayyy..nomá...besos, guapo, hermoso, limpio, honrao¡¡¡...