domingo, septiembre 28, 2008

ESTA NOCHE ELLOS CANTAN PARA MI

Que bien! El viernes por fin celebramos la Conch y yo nuestra fiesta de nuevos funcionarios! y fue todo un éxito!! si si!! Vino gente de casi todos los institutos en los que he trabajado, Juan Carlos, Archivel, y La Paca. Solo tengo palabras de agradecimiento para tod@s los que vinieron y para los que faltaron que se quedaron con las ganas de sufrir mi compañía una noche mas.

Lo seguiremos celebrando todo el año, ya sabéis que una cosa así con una fiesta no basta! Así que espero que los que faltaron, vengan esta vez y los que si tomaron parte de la celebración, que repitan!!!

Love ya! GRACIAS A TODOS!

Por cierto no me olvidé de los que faltaron:Merce, Paloma, Jorge, Irene, Rosario, Antonio, Christelle, Bea ,Peter(bea), Sandra, Cris,Paqui, Virginia, Fabi, Jose Luis, Encarna(Archivel), Encarna(Juan Carlos),Perigallo, Charming Angel y mas gente que se perdió los quintos!!

4 comentarios:

Conch dijo...

Qué bien lo pasamos, sí señor! y qué de bailoteos!
La próxima en mi piso! o directamente en el Mentidero!

(Menudo escote lleva esa en la foto, vaya golfa)

Love ya, Luigi.

Anónimo dijo...

Acho, dioh¡¡¡ Un ratico estuve y me perdí los quintos...virgen del amor... aún así, felicidaeds a los funcionarios, tranquilidad absoluta...y nada de arrepentirse de los escotes, bonita, ahora ya se te permite todo y mucho más. Prometedme que habrá otra...jjjojojojojojojo...Como no sé inglés (pero el castellano me lo sé más bien que ná) sólo os digo: Besos, reyes y reinas míos/as, limpios, honraos, actuales¡¡¡¡¡¡.
BEA.

Luigi dijo...

AY querida Bea!! como te echemos de menos nena!!
Habrá otra y otra y otra! y no podrás perderte ninguna!!
mil besos actual mia!

Mary the Kiwi dijo...

Luigi!!!! que me la he perdido pero la siguiente no, cuando quieras lo celebramos por todo lo alto que ya toy operativa otra vez!!!!!!!!!!!!