martes, marzo 31, 2009

I'TS MY PARTY


El sábado pasado tuve una boda, una boda muy especial, pues se casaba un amigo mio del colegio, e instituto, vamos un amigo de toda la vida. No estaba yo muy ilusionado con ir a la boda, ya sabeis, volver a ver gente que no ves desde hace tiempo, tener que contarles que tu vida va bien, tu trabajo también, tu familia está bien y tu hermano está en Punta Cana tumbao a la bartola!
El caso es que desde que llegué a la Iglesia Conventual de Santa Ana (ahi es ná), me empecé a quedar con los ojos como platos, y no voy a decir que con la boca abierta porque la goma de mis brackets no me deja abrirla mucho que si no también lo diria. En fin, la primera en la frente fue a ver a dos hermanas mellizas que iban conmigo al insti, las llamabamos, la guapatú y la featú, ya os podeis imaginar porqué, y es que siempre hay un mellizo que sale mejor parado. Pues el caso es que estaban las dos PREÑATIS hasta las pestañas vamos!! Las dos rubias, las dos de negro y las dos con un bombo que parecian dos bolas de billar número 8! Y todo esto con sus dos maridos! Qué cuadro!! en fin la guapatú actuó como portavoz de las dos, ya que la featú, no me dirijió la palabra, vamos como siempre, mira que tiene malas pulgas esta tia!
Guapatú: Cuanto tiempo!!
Mismamente yo: Si
Guapatú: madremia desde el 96
Mismamente yo: si ( y pensé será pava la tia que su clase de la Uni estaba al lado de la mía, es lo que tiene pensarse que una es una diva, que luego no te saludan, como hacia conmigo)
Guapatú: todo bien?
Mismamente yo: si
Guapatú : (cri-cri cri) sonido de grillos
Mismamente yo: ---------( que culo más gordo se le ha puesto)
Tras este bonito reencuentro, los novios salieron, arroz y pétalos volaron por la placica de la iglesia y Vivan los novios sonaron como 20 veces seguidas!
El siguiente paso fue coger el bus hasta el restaurante, una vez alli, nos hinchamos a comer aperitivos, con los cuales casi me atraganto al ver llegar varios invitados ( por lo menos 5) en VAQUEROS!!! VAQUEROS!! OMG!! Qué estamos en una boda!! No en una fiesta de tu pueblo cateto!
Como dice Telecinco, lo mejor está por legar: Y LLEGÓ! Habéis visto alguna vez una bocinas de esas que se llevan al campo de fútbol?? Bien, pues se equivocaron porque en pleno salón y justo, justo, justico detrás de mi empezó a sonar una que amenizó mi comida y la de todo el banquete nupcial! Qué lujo, qué estupendo todo, bocina por aqui, bocina por alli, que más podia pasar:
TIRARON PETARDOS!! Mi timpano casi explota! PETARDOS, en pleno salón!
QUE BAILE EL NOVIO LA PELUSA!!! Pero bueno!!! qúé estamos en el jardín de infancia?? LA PELUSA?? Pero qué invento es este! Bueno pues tras 50 pelusas o más! Los novios partieron la tarta y comenzó el baile nupcial, y la barra libre, of course!!
Uno que es muy aficionado a este tipo de barras, y aún estupefacto de los vitores tipo( la novia, la novia es cojonuda, como la novia no hay ninguna!) Qué una ez esta bien, pero 500 veces ya es un poco repetitivo! o ese vítore tan bonito que decía ARI ARI ARI PATRICIA(la novia) LENDAKHARI!!! Pero pijo!!! La novia y sus amigos no eran de Almería?? Debe ser que existe un país almeriense y yo sin enterarme! Bueno pues a lo que iba, que en la barra libre podias elegir entre dos ginebras , BEEFEATER(bien) Y GORDON LARIOS( excuse me!, prefiero beberme un trago de la botella de Varón Dandi de mi padre!), y por si no habiamos comido lo suficiente, pusieron como dos boles, ENORMES de pasto seco(frutos secos por si hay alguien que no lo entiende) y el otro de GOMINOLAS! Pa volverse loco vamos!
La música fue otro momento muy especial, porque después de las dos o tres canciones que ponen para que la gente mayor se mueva, dícese de el clásico pasodoble o la típca de Juan Luis Guerra , empezó a sonar la música para los jóvenes... LOS RAMONES, KING AFRICA, RAFAELA CARRÁ, OFFSPRING, REM, GUNs AND ROSES, CHRISTINA Y LOS SUBTERRANEOS... y un sinfín de clásicos.
PERO VAMOS AVER!!! EL DJ ESTABA MANCO, SORDO O CIEGO, estoy tan seguro! Al menos no tuvimos el disco de CAMELA puesto como la sala de al lado que lo puso enterico!
Lo mejor, fue encontrarme con tanta gente del pasado, compañeros y amigos, fue tmabién la tarjeta que me dejó dedicada el novio en mi sitio de la mesa, GRACIAS no sabía lo mucho que hemos compartido y lo mucho que me has hecho que lo recuerde. GRACIAS a los dos por compartir un vuestro dia con vosotros, de todo corazón.
Al final llovió

5 comentarios:

Anónimo dijo...

villegas. amigo Luis, he asistido a pocas bodas en las que no haya sentido vergüenza ajena, y ganas de asesinar a alguien...será que como soy de Almería igual que los invitados de tu boda...
Me gusta la frescura de tu blog. Yo, y mi momento personal han hecho que el mío ahora, tenga otros tintes...pero está bien intercambiar sentimientos, tristes, felices, humorísticos o los que sean... Me ha gustado mucho,...me encaaanta, yo, disfruto...y de tu blog también. Besos.

Anónimo dijo...

Hermoso Luigi, como no vas a venir a la mía te vas a perder ver cómo me mantean, cómo me mancho el vestido (de lazos) con la espada de cortar la tarta, como mis padres se besan (y mi suegra), cómo bailo la "BOOOOOOMMMMBAAAAA", cómo la gente se beberá el orujo de botellas sin etiqueta, cómo los manteles de papel se desgarran enganchados a las lentejuelas de los vestido de mis invitadas, cómo mis amigas me hacen un baile rodeándome con sus brazos y poniéndome una rosa entre los dientes, cómo mi Peter suda bajo un traje gris marengo, cómo lanzo mi ramo de novia (con lazos) esperando verte detrás y que te toque y joderte la noche...
Te quiero¡¡¡¡
BEA

Ali dijo...

Me ha encantao tu post, Luigi! Sólo tengo una pregunta... ¿te caíste? Jejeje!
Querido Luigi, dentro de poco casaremos a la chinita, y la volveremos a liar... eso sí, con glamour y sin tanta garrulada, ¡qué horrorrrr!
Besitos.

Conch dijo...

Jajajaja, lo he leido ya tres veces y me rulo cada vez. (Sólo que no he tenido tiempo de comentarte, sorry).

Ah! Y yo Raffaella Carra sí que la quiero en mi boda! (Los demás qué horror, madre mía! Guns'n roses WTF!) Y Abba, Grease, I will survive, Suavemente, el Venao, la Bomba... Por cierto, Bea, yo quiero ir a tu boda!

Ay, Ali...

Anónimo dijo...

Tu vida no tiene desperdicio.¡Qué motes!la Guapatú y la Featú,jamás se me hubiesen ocurrido,y mira que mi mente es rápida.Qué pasada de boda, inimaginable. lo mejor sin duda para mí el final del relato,...al final llovio.Un beso.
Lola.