martes, mayo 26, 2009

I GOTTA A FEELING


Bueno a la espera de cobrar mi sueldo aumentado en 200 euros por unos atrasos que la querida " Consejeria Murciana de Educación" nos debía, me encuentro con una cuenta con saldo positivo, no sólo en lo monetario sino que mi cuenta personal, la que mueve mi vida, también se encuentra con saldo positivo. Me siento bien, contento, positivo, ilusionado y dispuesto a que dure mucho tiempo.

La casa lo llena todo, me van a poner una tarima preciosisima esta semana, ya voy a empezar a comprar muebles, ya tengo luz y agua, miles de cosas para la cocina, que aunque parezca una tontería hay que tener abrelatas, sartenes, cazos y los utensilios que se tienen en las cocinas y que muchas veces pensamos que vienen ya de fabrica con la cocina de tu madre.
Ya he elegido una mampara para mi ducha, los muebles del baño casi casi elegidos, aún me falta ver pintura y decidirme por los colores que quiero poner en el salón y las distintas habitaciones de MI CASA, si si, MI CASA con mayúsculas!
Este finde me compro los electrodomesticos( regalo de mis padres) y la cafetera (regalo de mi Carmen). Lo demás tendrá que esperar. Me siento afortunado de los regalos que me hacen mis amigos y si no me hacen ninguno, no pasa nada, no es indispènsable para venir a casa, ni para quedar conmigo ni para seguir siendo mi amigo. De hecho yo sólo le regalé a mi Conch y a Maribel, pero fue porque quise y no por el hecho de que se fueran a su casa. No me voy a enfadar porque no me regalen nada, es más prefiero que no me regalen nada a que me digan, te voy a comprar una tostadora y luego me pase tres meses sin poder hacerme tostadas porque las palabras se las lleve el viento. En fin, ca'uno es ca' uno!
Por cierto el sofá de la foto me ha encantado para mi casa, que pensaís?
Estais todos invitados... auqnue no me regaleis nada!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Acho dioh... yo te regalo mi amor eterno y un poquirritico de kakafutikirritikikiki... No te enfades, que te quiero más que ná... te llamo luego. Beso.
BEA.

Conch dijo...

Pide regalos, nene, tú pide. Que pa eso hemos cobrao.
Una tostadora... no era una cafetera? Jajaja

Besicos, mozo. Te veo no sé cuándo. Y pa no sé cuándo te habré echado muchiiiiiiisimo de menos.

Muakas

Anónimo dijo...

No te quejes note quejes...que yo llevo desde enero en mi casa y nadie me ha regalado nada...bueno, mi madre un sofá e Isamari unos marcos de fotos pintados por ella misma!!..pensandolo bien no me puedo quejar...jajajaja
Besicos.Ania

Anónimo dijo...

posss... el sofá tiene mú buena pinta pero yo pondría otro más de batalla que aguante las primeras fiestas jeje. a seguir bien!!
Oscar (de aquí, de Madrí)

anita dijo...

el sofá no puede ser más chulo, pero hazme caso, no le quites el plástico...jeje. Mira lo que te digo, ahora tienes que disfrutar de cada detalle, de un abrelatas, de un servilletero, de un marco de fotos, de un abrebotellas, de un cuchillo que corte todo, de una bandeja antideslizante, de una olla que cocine en cero coma, de un minutero de cocina que nunca usarás con forma de tomate, del cesto pa la ropa sucia, de las cortinas que te llevaron mucho tiempo elegir, de tu cafetera_importantísima_ y así, de cualquier gilipollez que te imagines que pueda quedar ideal en tu casa. Luigiii, tu CASA. Con mayúsculas...Disfruta de todo, porque a pesar de tener que hacer muchas cuentas, muchos números...bla,bla,bla...lo importante realmente es que vas a disfrutar en TU CASA...y yo, con o sin regalo, espero disfrutarla contigo (y la casa también)cuando lleguemos de ese pub al que dices que me vas a llevar. ¿Sabes? Creo que me caes bien. Besos.

Luigi dijo...

Tú si que me caes bien pijo!