martes, junio 02, 2009

BETTER THE DEVIL YOU KNOW


Ya ha llegado Junio, y cada vez tengo mas ganas de que acabe el curso, y no por irme de Águilas, ya que aqui se vive muy bien, sino por dejar de ver a ciertas personas con la que ya no puedo más. También tengo muchas ganas de estar en Murcia o cerca de Murcia y poder vivir en MI CASA, que está llena de ilusión y optimismo, al contrario que la sala de profesores del IES Alfonso Escámez.

Casi estamos en verano, y me siento alegre por todo lo que tengo y he conseguido este año, una casa(me repito otra vez pero es que me gusta mucho), un trabajo fijo, quitarme un lastre de más de diez años de encima(si va por ti, bloody Dj), conocer a gente nueva y poder llamarlos AMIGOS, que mis amigos sean siendo mis amigos(me refiero a los que siempre han sido, tú no!) y por todas las cosas que tienen que pasar el curso que viene. A pesar de esto, me siento cansado, casi derrotado, el calor se hace ya casi insoportable entre las 4 paredes en las que doy clases, los niños están insoportables, claro que no me extraña, si yo fuera un alumno en ese cuchitril también lo estaría!


Pero tengo planes, y estoy deseando que empezar a viajar! La primera semana de Julio a Catilla León, para desengrasar, y luego me espera MADONNA en Barna (aunque aún no tenga sitio donde dormir), luego vendrá la elección del sitio que hopefully me permita dormir en Murcia todos los dias. Cuando llegue Agosto, me iré a la playa, a mi Torre querida y quizás me haga una escapada de unos dias a algún sitio secreto(shhhhhh). Luego llegará septiembre y con él los exámenes y por fin se cerrará el circulo que me trajo a esta parte del sur murciano, y de la cual me llevo un "puñao" de buena gente, unas clases de padel y sobre todo, el haberte conocido a ti, a ti y a ti!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

VILLEGAS.
Yo tengo planes y en ellos creo que te incluyes:primera parte de las vacaciones, Castilla León...a ver qué tal. Sabes? Yo también necesito que esto termine ya; tengo ganas de empezar otra vez en mi tierra, sin desmerecer todo lo que me llevo de aquí. Todo el mundo necesita aspirar a otra cosa mejor. Y esto no ha sido malo, pero yo también quiero estar y disfrutar por fin de mi casa. Entiéndote perfectamente en todo lo que dices. El jueves tarde noche nos emborrachamos,...aunque aquí no hay pubs de esos. Te quiero y te echaré un montón de menos el curso que viene...

Anónimo dijo...

LOLA.
Me solidifico con la causa: "Que acabe ya el curso".No es que tenga ganas de dejar el Escámez pero esto parece ya un cortijo. Tengo ganas de desconectar de mucha gente, o eso o me sale una úlcera.De gente que no te aporta nada o practicamente nada.Bueno sí,naúseas, aunque eso tambien es por otro motivo, pero se acrecentan. He aprendido algo estas últimas semanas, algo que ya sabia, pero a ratos se me olvida. En la vida lo mejor es oir ver y callar,hablar cuando merezca la pena y solo con aquellos con los que tengas mucha confianza.tu, tu y tu.
Os echaré de menos, aunque aún nos queda un verano largo por delante.Besos.

Luigi dijo...

yo si que os voy a echar de menos, por todo lo que me habéis dado, por lo que me habéis enseñado y por lo que nos hemos reido! De todas formas os digo que aún queda Luis para el año que viene!

anita dijo...

Amiga, no digas que nos queda un largo verano, nos queda toda la vida. Esto es el principio, nos vas a hacer titas y titos, aunque sea sólo a mi, a ti, a ti y a ti. ¿Qué necesitas más? Cuando eches la vista atrás y recuerdes estos cuatro añicos en el Escámez, seguro que sólo recordarás lo bueno...que lo malo no es tan malo. Y de todo se aprende...por mayores que seamos no dejaremos de aprender hasta el último día de nuestra vida... Te quiero y te (os) voy a echar un montón de menos.