sábado, junio 13, 2009

LUIS---MADONNA---BARCELONA


Bueno por fin tenemos sitio en Barcelona(Ana tienes un papo que te lo pisas, jajaja!) para ver a Mdolla! Según me ha dicho mi amigo Santos, es una zona pija de Barna, asi que supongo que estará más que bien!! Estoy muy contento! Por otra parte, quiero pillarme una guia de Barcelona chula que me indique más o menos que tengo que ver o no debo perderme, alguna idea?


Siguiendo con la linea de optimismo de este post, ya sólo me quedan 4 días de trabajo de cara a los niños, y casi todo son exámenes. Mi casa va marchando cada vez mejor, tan solo me falta que pìnten y montarme los pocos muebles de Ikea que he comprado, espero no confundirme con la tuerca Gromïrsjakakor...

La elección de pinturas ha sido la correspondiente, recibidor azul hielo, despacho una mezcla entre rojo y blanco quizás tirando a rosa, o no, no tengo yo muy agudizado el ojo para las pinturas y mi habitacion va a ser verde pistacho como mi cuarto de baño, si si!El salón será violeta/berejenaceo. En fin como vuestras opiniones son importantes pero no vinculantes( es decir, me dan más o menos igual porque ya me he decidido), tendréis que venir a casa para ver como ha quedado todo. Por otra parte,las puertas del armario de mi habitación se van a convertir en cristal y acero, además mi padre que es un manitas, ya me ha colocado todos los electrodomésticos que gustosamente me han regalados mis padres! En fin como veis todo va muy rodado, ahora falta los muebles del salón y tener más dinero!!

En fin, hoy hace un calor horrible!

5 comentarios:

anita dijo...

Estás disfrutando(yo disfruuuto) con esos pequeños detalles, en realidad,_ya lo dije_la vida está compuesta de pequeños detalles, como los colores de tu casa,y los detalles tienen color. Ya sé que da igual, porque lo has elegido,y lo importante es que te guste a ti, pero te diré que sin verla la pared berenjenacea me va a flipar, y te diré algo más: compartimos el mismo color del cuarto de baño: verde pistacho...Olé ti.
En fin es una tontería, pero después de todo, piensas en verde...el verano comienza y tú, piensas en verde. Yo...en azul, como tu recibidor...¿Se puede pedir más? Todo es esperanzador, y nos queda un viaje al que tienes que venir...aunque sea volviendo a hacer la calle...si te consuela, no eres el único que provienes de allí.
P.D. ¿Habrá pubs de esos por Castilla la vieja? JA,JA,JA. T.Q.

Anónimo dijo...

LOLA
Primero: ya me estais explicando lo de los pubs,aunque me imagino de lo que hablais...
Segundo:Si tienes que volver a la calle,yo te regalo las rodilleras,pero te tienes que venir a este viaje con casa en no se dónde, con piscina o sin piscina,mas caro o mas barato...pero en el que lo vamos a pasar genial.
tercero: Me encanta que estés mas optimista y positivo,las cosas se ven mejor desde ese lado. Por cierto te necesitamos pa la comida de mañana, yo te llevo una ensalada si hace falta.Porfi, porfi,porfi. un beso.

Luigi dijo...

Ay chicas chicas chicas! YO tb me quiero ir de viaje, me quiero ir y me iré, aunque cuanado vaya a casa no tenga sofa donde sentarme!

Yo tb estoy deseando hacer ese viaje, da igual el sitio, la compañia es la que importa...

Conch dijo...

Qué bien todo, Luigi.

Cómo me molas.

Cómo te quiero y te echo de menos.

Fdo: tu sra esposa.

Pd. Con el tornillo ese te ayudo yo y con el Kakor más todavía ;)

Luigi dijo...

Ay Conch! yo tb te quiero y te echo de menos!! Me tienes que contar la noche del pulpo! Besos mi querida esposa!