miércoles, junio 24, 2009

CARAS NUEVAS EN OTRO LUGAR


Anoche fué San Juan, nos fuimos a Terreros(Almería) hubo barbacoa, comida bebida y comunión de la amistad hasta altas horas de la mañana. YO personalmente me lo pasé genial, bailé, comí, bebí y hasta me robaron las chanclas de la playa! Da igual, eso no estropeó la noche de San Juan,la noche mágica por excelencia. A las 12 ya tenía los pies metidos en el Mediterráneo, quemé mi papelico con mi deseo y esta vez no te pedí a ti, esta vez fui fuerte, ni te escribí, ni te reduje a cenizas, no fuiste un deseo cumplido, ni siquiera un deseo sin cumplir, no fuiste nada, a pesar de todo, he de admitir que te busqué, te busqué en las miradas de los otros, en otra gente, en otros circulos, te busqué hasta en la música, en los bailes en la arena, en mi móvil, dentro de mi, pero decidiste no venir...
Pero siento que mereció la pena, sigo estando aquí ,aunque me de una y otra vez contra tu pared, quizás el año qué viene, en otra noche de San Juan, en otro Carnaval, te pueda ver, te pueda decir lo que siento, que siempre he estado ahi, echando corazón.
¿Me pregunto si en tu noche de San Juan me pensaste?
Me conformaría con eso, auqnue sólo fuera un deseo quemado, un deseo hecho cenizas...
Lo mejor de todo, que habrá caras nuevas en otro lugar.

2 comentarios:

anita dijo...

Yo sí me acordé de ti en mi noche de San Juan, estuve a punto de irme con vosotros y ayudarte a encontrar tus playeras...me acordé de todos, y, al contrario que tú, os busqué en las caras viejas, mejor decir conocidas. Y...en las no rancias y elitistas,en las caras amigas, os encontré, y,...sin buscarlo o buscándolo a toda costa, estuvisteis presentes en nuestras risas, nuestros comentarios...como siempre...Anoche yo no quemé mis deseos, no pude y dolía...pero seguro que algunos lo hicieron por mí. Me consta que algunos lo hicieron por mí. Es la magia que tiene esa noche. Es el fuego. En otro lugar, en el mismo lugar. Me encanta.

Luigi dijo...

Gracias, Gracias, Gracias! Ana tú y los que puedo llamar amigos estabais entre mis deseos, siempre estáis y estaréis presentes, aunque haya caras nuevas en otro lugar