domingo, septiembre 06, 2009

ME LO MEREZCO


Hace ya muchos meses que no tocaba mi blog, el verano, la pereza y la mudanza me impedía hacerlo. A toro pasado y con la única cosa que me queda, que es instalarme definitivamente en mi casa, me siento esperanzado y muy ilusionado ante lo que me espera este año. Nueva vida, en mi ciudad, en Mi casa y en un instituto no tan nuevo.

Como bien reza este post, Me lo Merezco, pero no por tonto, como dice la canción, sino que me lo merezco por todo lo que me ha acontecido estos dos últimos años, me lo merezco por lo que me has hecho pasar, por la gente que me quiere y me apoya, lo merezco tanto que sueno tan egoísta que ni yo me reconozco, pero a veces es muy bueno quererse a rabiar(pero tampoco sin pasarse).

Esto sólo es un adelanto, pero sienta bien esto de estar por aqui otra vez.

6 comentarios:

Juanjo Rengel dijo...

Ya has acabado la mudanza?! Pensaba que ibas a tardar días, no minutos !! jaja

Pues si tu dices que te lo mereces, yo apoyo la revindicación !

Bendito Twitter! Por aquí estaremos al día también ;)

Un abrazo!!

Luigi dijo...

jajaj! muchas gracias!! Lo de la mudanza está casi finiquitado, a ver si mi hermano me ayuda de una vez!
abrazos!

Conch dijo...

Yipiiiiii!!

anita dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
anita dijo...

luissssssssssssssss
que ya puedo internetizarme desde casa. QUe he vuelto, y te dejo un comentario, qué bien en tu casica. Os echo mucho de menos, muchísimo...estoy adaptándome a esto. Y ya casi lo he conseguido. Claro que te lo mereces. Es más, a ver si nos vemos pronto...y...te doy lo tuyo...t q

Anónimo dijo...

Lola.
Si alguien duda de que te mereces todo lo mejor del mundo, es que no te quiere. Como yo no me incluyo en ese grupo me alegro tanto de que estés bien,en Tu casa, tu ciudad,en tu insti...Espero verte muy pronto, un besazo.