viernes, octubre 09, 2009

TISSUES & ISSUES



Hoy estamos a mitad de mes y ya tengo la cuenta casi en números rojos, y aún no he pagado un regalo de boda que tengo. Parece mentira, pero yo soy una persona a la que le gusta ahorrar, por aquello de tener un dinerico guardado por un "por si acaso", pero desde que me mudé a la casa nueva, me es practica mente imposible!
La hipoteca, el agua, la luz, el móvil, la comunidad, las bodas(no os caséis más,pijo!), y los fines de semana(sin beber alcohol, sólo cerveza), a esto hay que añadir que casi todos mis amigos están teniendo hijos como huevos pone una gallina al día, y claro habrá que regalarles algo...
En fin, a todo esto hay que sumarle que hay días que os mataría con mis propias manos y otros que os comería a besos, me parece que me estoy convirtiendo en BI.polar, y no es broma, cada día hay más gente así a mi lado o que a mi me lo parecen, si si!

Por otra parte y a modo de confesión, he de admitir que me siento atraído por mil doscientas personas al mismo tiempo y ninguna a la vez, es decir hay días que estoy más salido que nada y otros que firmaría una declaración a favor del celibato. Yo creo que es por la caída de la hoja, eso que en otros lugares de España se llama Otoño y que aquí en Murcia no conocemos, como dice mi amiga Alicia, aun estamos en verano, y coño que va a ser verdad!

El comienzo de curso ha ido más o menos bien, tengo un horario estupendo y unos grupos pasables(para lo que me podía haber caído encima). Ya he creado una comisión de fiestas en el instituto, la cual está organizando una comida de bienvenida, el problema es que de momento sólo estamos apuntados 7, jajajaja! pero si consigo llegar a 15 personas, antes de Diciembre organizo otra! No hace falta que diga lo que echo de menos a mi gente del año pasado, y las salidas por Águilas, de buena tinta se que lo siguen haciendo(CABRONES), pero como todo tiene un precio, y yo quería estar en mi casa, me tengo que conformar.

Por otra parte, he de añadir que he tenido dias geniales, como el nacimiento de Paquico y Marta, el concierto de ZAHARA, el cumple de Isa, la anunciación de Ania, la boda de Laura, nuestro breve encuentro(no por bueno, sino por lo absurdo de todo esto), el recital de ANa Elena, y la nueva ilusión que a veces ocupa mi mente, y con la que procuro encontrarme todos los días. Sin mucho más que decir, os dejo, sin antes amenazar con que volveré, y esta vez más pronto de lo habitual...

10 comentarios:

Juanjo Rengel dijo...

Me encanta que te sinceres tantísimo jajaja

Así, tal cual.
Yo este mes estoy contentísimo. He cobrado bien esta mensualidad (cobro por horas!!!!) y espero que me dure jaja

Luigi dijo...

Jajaja! Es que yo soy muy sincero! Gracias por pasarte!

Ali dijo...

Pues claro que sigue verano!! Jajaja, ya te lo decía yo y no te lo creías!!
De toda la vida en Murcia ha hecho calorazo hasta el 16 de Noviembre, cumple de Loles, que así de pronto hemos amanecido a 0º, jejeje. Este año va camino de cumplirse otra vez... tiempo al tiempo!!
Muchos besos Luigi!!

Unknown dijo...

Hijo mío,

Soy Varela, Rouco Varela. Te recomiendo que, ante la duda, optes por el celibato. Sir lugar a dudas te reportará una paz interior que no tiene parangón..... ( ¿ qué cojones querrá decir parangón ? ).

Como decía una cura que conocí una vez : "Ego te absolvo..y a las doce salgo"

Luigi dijo...

JAJAJA! hay Óscar cuanta razón! pero mi cuerpo es debil y mi mente más!

anita dijo...

Cómo entiendo lo del precio que hay que pagar por estar en tu casa... ¿A ti te han avisado los de Águilas para alguna cena o algo? Porque yo sé que siguen quemando los bares (pero no el "Sol y Mar", que ese es del trío Toni-Luis-Anita) de Águilas...y a mí no me han llamado. Eso que le dije al Benja que hicieran las intercentros en viernes...
Cuando yo llegué a Águilas todo el mundo me decía que Águilas tiene algo que engancha y que te atrapa y, hoy por hoy, más que nunca puedo decir que es así. Que aun estando aquí, echo de menos Águilas (soy una pesada con esto, lo sé) y a mis aguileños...porque Luis, lo siento, pero yo a ti te ubico en Águilas no en Murcia...que, por cierto, a ver cuándo salimos por allí (por Murcia)...no te preocupes, te pago los gin tonics...que no sea por las perras...
Y no sé qué más decir, que venga ya el frío, hostia, que cuando me pongo calcetines me suda el pie y con las chanclas,de noche, tengo frío, y ya sabes que yo soy muy de la noche... No hay término medio...y aún no he hecho el cambio de ropa...bueno, ni yo ni media España.
P.D. Estoy totalmente de acuerdo contigo. Soy de la plataforma antiboda...Ya está bien. Si deberían pagarnos a los invitados por ir, hostia, que a veces más que una alegría (a veces) es un suplicio...Besos.

Luigi dijo...

ANita cariño, la comida intercentyros se celebra en estos momentos, 16 de octubre, supongo que te lo habrán dicho. Lo de salir por murcia ya sabeis que cuando querais, aqui tengo casa para todos!
YO te quiero con locura y eso ya lo sabes! mil besos guapa. Hazme una visitica pronto!

Patri dijo...

Me ha encantao lo de "no bebo alcohol, solo cerveza"...!!! besicossss!!!

Conch dijo...

Mierdaaaaaa!!
Te he escrito un comentario más grande de mi vida y me ha desaparecido de la manera más tonta. Maldición!

Te veo en media hora.

Hola Oscar!

anita dijo...

¿Qué? Qué dices? Que hacen la comida (almuerzo) intercentros en viernes y no me avisan?...Sólo puedo decir una cosa: CABRONES. No, si ya lo sabía, una vez más, querido Luigi, YA SÉ EL LUGAR QUE OCUPO EN ESTA FAMILIA. No puedo decir otra cosa, la pena me invade. ¡Qué pronto se han olvidado de mí! En fin, te quiero. Nos vemos pronto (espero)