martes, octubre 27, 2009

DON'T NEED A PARACHUTE


ESTAMOS ÚLTIMAMENTE QUE LO TIRAMOS, OIGA! Si, si! Tras los acontecimientos de la semana pasada y después de asistir a la boda de mi queridisima Esther, el nacimiento de mi nueva sobrina(Esther & Trist) Sofia, he decidido tirarme a la piscina, tirar la casa por la ventana, tirar los trastos viejos y si puedo, hasta tirarme a alguien...

Este finde ha sido todo AMOR, la boda que incluía la lectura de una carta a los novios, donde se relataba la historia de todo nuestro grupo de amigos, que además incluía el vídeo donde Ali, plasmó nuestro pasado, de donde venimos y donde estamos ahora, a lo que yo sumo, donde quiero estar en un futuro. Compartir todo una día siendo complice de ese enamoramiento que pude observar en Salva y Esther, me dio mucha envidia, envidia de no sentir lo que ellos sienten, envidia y dudas, de si alguna vez lo he sentido o lo sentiré... Lo que está claro es que me voy a lanzar en picado a la búsqueda de ese sentimiento, en picado y sin paracaídas, espero que no me salga mal! De momento ya estoy cometiendo un error, mi primer fichaje, me tiene miedo y ya no me invita a café...


"I don't need a parachute
You're gonna catch me
You're gonna catch if I fall
Down, down, down "

Parachute-Cheryl Cole

3 comentarios:

anita dijo...

Una amiga mía se tiró. No al vacío, sino a la piscina. Ella no necesitaba paracaídas, ella se lanzaba a una piscina. Corría riesgos, asumía miedo al fracaso...pero ella es tan de verdad como tú. Afronta la vida, los momentos, los sentimientos...Reunió el valor, y se tiró...¡Paff! Al día siguiente llegó a verme con una tirita en la frente (estoy hablando en sentido literal), se había lanzado a la piscina...sin agua...No podíamos parar de reír...No sé si esto te ayuda o no...pero no tienes nada que perder; si te tiras sin paracaídas es que tienes el suficiente valor, el mismo que tuvo ella. No sabes si caerás con o sin magulladuras, pero seguro que en la caída el paisaje es maravilloso. Y si no, seguro que te reirás de ti mismo. Y habrás aprendido algo...Te quiero

Ali dijo...

Me parece una decisión perfecta, Luigi, pero dame tiempo... no sé si seré capaz de hacer otro vídeo como ese, jeje!!

Conch dijo...

Jajajaja! me ha encantao!
Perdóname por no haberme pasado por aqui antes, soy una esposa muy descastada.