miércoles, octubre 21, 2009

WE GET ON

"Simply knowing you exist aint good enough for me
But asking for your telephone number
seems highly inappropriate

Seeing as I can't
even say hi
when you walk by

And that time you shook my hand it felt so nice
I swear I've never felt this way about any other guy
and I never usually notice people's eyes but.."

Asi empieza una de mis canciones favoritas, "We get on" de Kate Nash. Esencialmente resume mi estado esta semana, bueno, lo resume desde el viernes pasado, cuando quinta hora me tomé un café contigo. Fue el café de la amistad, de los planes futuros, de una invitación al cine furtiva(que no tuvo respuesta), fue un café ilusionante, pero a la vez, y conforme sigue la semana, un café INSIGNIFICANTE!

Uno que es demasiado tonto y que construye castillos de arena con mucha frecuencia debería estar más que curado de espanto, es más me prometí( sin cruzar ningún dedo) que nunca más me iba a dejar llevar por el innumerable torrente de imagenes que mi mente fabrica cuando conoce a alguien que le hace TILIN! Seguro que pensais que soy un tonto por imaginarme cosas que nunca podrán pasar... pero yo no estoy nada de acuerdo! Lo que soy es IMPACIENTE! Si si, asi de claro te lo digo, no tengo aguante para esperar a que la gente me conozca, no les doy oportunidad para hacerlo, en plan sentimental claro.

Yo creo que al final el que la sigue la consigue, espero no cansarme antes de conseguirla, sobre todo cuando hay muestras claras de que ese café se puede repetir, tarde o temprano...

I don't know your timetable
I don't know your face off by heart
but I must admit that there is a part
that still thinks that we might get on
that we might get on
that we *could* get on
that we should get on

P.D. Bea, ya me empezado a aprender su horario...


7 comentarios:

Anónimo dijo...

Cariño:
Te entiendo. Perfectamente. Esa sensación de no poder esperar, de que te digan que vayas despacio y no poder, de que te aconsejen que le concedas tiempo y no poder, de que te pidan que no lo mires constantemente y no poder... te aprendes el horario, investigas sus manos, indagas su fecha de nacimiento... no te puedo aconsejar: somos muy impacientes, joder, y no se puede evitar. Eso es lo que pasa cuando uno se encoña o se enamora (eso lo decides tú).
¿Te acuerdas de nuestro siempre postergado tatuaje? ¿El auryn? Detrás del medallón pone una de las frases más bonitas que se pueden aplicar a estos casos: "Haz lo que quieras"... a mí me salió bien.
Te sigo queriendo mucho, Luigi.
BEA.

Conch dijo...

La canción me encantaaaaaaa y el vídeo es tan monísimo!

Me tienes que contar muchas cosas!

Te comprendo perfectamente y sabes que yo también soy una histérica de las impaciencias. Tu mismo me decías hace poco que me esperara que estábamos muy al principio de curso... ejem! y lo de imaginarte cosas... ¿Te he dicho alguna vez que la canción de "I wanna have your babies" la hicieron para mí?

Tilín tilín, qué mierdi y qué guay al mismo tiempo.

Juanjo Rengel dijo...

Ay que se nos enamora nuestro @Luvaloz !!! jajaja
Que sentimental en esta entrada !!

Escribes de una forma taaaaan bonita... :D

Patri dijo...

Luigi! Que bonita cancion! me encanta!! Y mi estado de animo sentimental es como el tuyo, solo q sin cafe...
Mua!

Luigi dijo...

Ay chicos! Muchas gracias por vuestros comentarios!!
Bea: yo tb te quiero, aunque ya no trabajes en Murcia y seas una mujer felizmente casada! jajaja

Conch: Si es que somos muy igualicos!! Yo lo intento!!

Juanjo: muchas gracias por pasarte, te debo unos cuantos comentarios en tu blog! GRACIAS por decirme que escribo bonito!

PAtri: tambien te debo una visita a tu blog jonkonica!! Sabias ya que somos almas gemelas verdad??

Patri dijo...

¿¿Que si lo se?? ¡¡Me dí cuenta en cuanto te conocí!!
Muakas!!

anita dijo...

Luissss! Que no puedes pasar por donde lo venden. AY! MI LUIGI. Estás tan vivo por fuera y por dentro...cada vez que te leo me inyecto una dosis de energía. La que tienes cuando sientes cosas como las que describes. Eres "FUEGO". JE,JE.
Echo de menos tus retos, tus tirones de pelos. Y si te sirve de algo en todo esto,te mando todas las risas que te quepan desde aquí. A veces es sólo cuestión de saber esperar...Te quiero.