domingo, diciembre 20, 2009

AS SEEN ON TV I




Como lo prometido es deuda, os voy a contar mi primera experiencia televisisva, y espero que la última!
Antes del puente y como ya sabéis, se celebro el 70 aniversario de mi instituto.Dicho dia participé en una mesa redonda en la que tuve oportunidad de coincidir con antiguos profesores mios. Hasta ahi, todo bien. Al dia siguiente vino el Director a buscarme y  me ofreció la posiblidad de participar en la TV, bueno, me obligó a participar en una tertulia donde hablariamos del Instituto. Al aceptar gustosamente su ofrecimiento, me vi envuelto en una serie de catrastóficas vicisitudes de las que jamás hablaré, pero si contaré, al menos alguna...
La llegada a donde se encuentra la TV , fue pletñórica, me subi tres veces al mismo bordillo para intentar aparcar el coche. Después de este pequeño percance, me di cuenta que no tenia ni idea de donde estaba el edificio de Tv en cuestión y no sólo eso, sino que no había quedado con nadie del trabajo alli. Menos mal que inventarón el Iphone, gracias a él, encontré el sitio. A los pocos minutos llegaron mi director, mi jefa de estudios y un compañero con los que tenia que grabar el programa.  El ambiente del estudio era cálido, una mesa en forma de V, detrás de ella unas estanterías llenas de libros, todos de atrezzo claro.  Tres cámaras delante de la mesa y encima de ella unos vasos de agua.  Nos maquillaron a todos rápidamente, un par de brochazos y a grabar!



El técnico de sonido nos pusos los micros y tuvimos que hacer las consecuentes pruebas de sonido:
"Hola si, me llamo Luis, estoy colorado como un tomate..." (Risas)


Al momento empezó a sonar la sintonía del programa y el presentador empezó con un speech referente al frío que hacía ese dia. El frío que dentro del plató habia desaparecido, y que dentro de mi se iba convirtendo en calor, un calor que hace que me ponga tan rojo como Marte...


TO BE CONTINUED...

1 comentario:

Conch dijo...

Catastróficas vicisiqué? jajajaja
(jajajaja jajajaja jajajaja)

De aquí al estrellato, a jolibú!

Me he puesto la alarma y to pa que no se me pase verte.

Un beso enorme (jajajajajajaja)