domingo, diciembre 20, 2009

CHRISTMAS WRAPPING





Este aparatejo es lo que me quiero comprar para reyes.


PROS:
-Lector de libros digitales, almacenamiento de 2 GB.
-Puedes meter cualquier libro que te descargues.
-Incluso puedes escucharlo si no quieres leerlo.
-No pesa
-Si te vas de viaje puedes llevarte todos tus libros contigo.
-Conexión wifi y 3G
-Puedes leer periódicos y revistas

-Ya no voy a necesitar más estanterías en casa
- Cuesta 180 euros y me lo envian en 3 días


CONTRAS:
-Me encanta el formato libro.
- No se  si esperarme a que Nook mejore o a que Apple saque algo 
- Necesito más consejo de alguien que lo tenga!

5 comentarios:

Juanjo Rengel dijo...

Yo aún estoy esperando por mi Ipod... Y nadie me lo regala jajaja

Ya creo que ni lo quiero.
Y este aparato no me llama la atención, porque como no leo practicamente nada...

Luigi dijo...

Yo leo una barbaridad! Y me gasta cantidades casi indecentes en libros! por eso al final creo que es lo mejor, tanto para mi casa(casi ya nome caben más libros) y para mi bolsillo!

A. dijo...

Jo... yo echaría mucho de menos los libros...
Besos, amore.

Amigo indiscreto dijo...

Luigi, yo estoy contigo, viva el avance tecnológico...pero en aras del glamour y de Carrie Bradshaw, yo esperaría que Apple saque algo.

Patri dijo...

Yo no cambiaría un libro de verdad por nada del mundo!!
Mua!