sábado, enero 16, 2010

PUNCHING OUT







El nuevo año ha comenzado y tras la primera semana de trabajo puedo decir que sigo vivo. Así que para celebrar la entrada del 2010 y al contrario de mucha gente, voy a poner mis NO propósitos del mismo. Los  que sé con toda certeza que no voy a cumplir. Here we go!

  1. No volver a beber alcohol
  2. Ser más ordenado (tanto en casa, como en mi vida)
  3. No hacerme ilusiones y castillos en el aire a los 10 minutos de haber conocido a una persona.
  4. Gastar menos 
  5. No mandar más mensajes de móvil a gente que claramente sé que no va a contestar.
  6. Comer menos (x1000)
  7. Dedicarme más tiempo a mi y menos a los demás
  8. Decirle menos a la gente :" A ver si quedamos" y que me lo digan ellos.
  9. Decir a cierta gente a la cara:" Me tienes harto"
  10. Averiguar quién coño es Manuel! 
  11. Twittear menos
  12. Ser menos optimista con ciertas cosas y personas
  13. Huir de ti


7 comentarios:

Marissa Clares dijo...

Maaaaadre mía, tu lista es aplicable a mi 100%, jajaja.

He oido hablar de ti, encantada ;)

Muakas!

PD. fente ( las palabras verificadoras, esos curiosos palabros que nos da el Señor!)

Luigi dijo...

Gracias por la visita! Yo tb he oido hablar de ti, y tu comentario de ayer en el blog de mi esposa queda entre los mejores comentarios que he leido desde hace tiempo! Espero segui leyendote! Besicos!

Las palabras verificadoras son los padres!

Conch dijo...

¿Quién coño es Manuel?

Qué buena noche (carricoche) pasemos algunos... que no me llamas pa ir de shopping. Oh well.

feraptio, que conste.

anita dijo...

Ayyyyy! que teh quieroh. Yo añado a los tuyos estos:
1. "NO DECIR SIEMPRE SÍ A TODO (A TODO?)"... Bueno, no siempre pero vamos.
2. "NO DEJAR PARA MAÑANA LO QUE SE PUEDA HACER HOY"
3. "NO DEJAR DE HACER COSAS POR SIMPLE PEREZA"
4. "NO SER TAN PERRA PARA LLAMAR A GENTE QUE NO VEO HACE MUCHOS TIEMPO".
5. "NO PONER SIEMPRE BUENA CARA A TODO. HAY GENTE QUE NO SE LO MERECE".
6. "NO CONFIAR TANTO EN QUE TODO EL MUNDO VALORA LO MISMO QUE YO EN LA AMISTAD"
7. "NO TARDAR TANTO TIEMPO EN HACER UNA VISITA A MI ABUELA".
8. "NO CORTARME EL PELO EN PELUQUERÍAS SIN QUE NADIE ME LAS RECOMIENDE"
9. "NO SALIR DE COPAS A SITIOS DONDE PONGAN GARRAFÓN" (SE ACEPTAN SUGERENCIAS)
10. "NO DEJAR QUE EL DÍA PASE SIN HABER SONREÍDO".

Conch dijo...

Se me olvidó comentar sobre el punto 9... pero ya lo haré in person, que no me queda claro.

¿Sabemos ya quién es Manuel?

Amigo indiscreto dijo...

¿Manuel? ¿Quién es Manuel? ¿En qué parte del blog sale? Si es que me pierdo...
Yo también me apunto a los NO propósitos, son mucho mejores que los SI propósitos jeejeje.
Un beso...y que los cumplas todos

Luigi dijo...

Espero que todos vuetros no propósitos se cumplan! XDD