domingo, enero 03, 2010

TOP13///2009



Año terminado y como siempre siguiendo una de las magnificas ideas que tiene mi esposa , he decidido poner el top 13 de las cancione sque más he escuchado este año, y con las que más identificado me he sentido.
HERE THEY ARE:
13. Lady Gaga: Bad Romance: Yo soy mucho más de Madonna, todo el mundo lo sabe, dehecho creo que es una Madonna 2.0. Pero he de admitir que el RO- MA oh MAMA, me encanta!

12.Zahara: La Canción más fea del mundo: Me encanta, ella, su disco, sus conciertos, su humor. TODO!

11. Jordin Sparks: Battlefield: Fue grande, le dediqué un post solo a esta canción, significa mucho para mi. Lucha entre razón y corazón.

10. Sugababes: About a girl: No es de sus mejores, pero ellas con Keisha, sin ella, o cualquiera que la sustituya, me gustan y me siguen gustando.
9. Kelly Clarkson: My Life will suck without you : ME acompaño todo el verano cuando salía a correr, me pone a tono!
8.La Bienquerida: De momento Abril: Descubrimiento del año para mí . El concierto fue fabuloso y el disco en si esta lleno de melodías inolvidables.
7. LAdyhawke:My Delirium: Mi gran sorpresa del SOSdel 2009, increíble!
6.The Saturdays: UP: Me recuerdan a mi viaje a Londres el enero pasado. Todo amistad, todo risas.
5.Kanye West: LOve lockdown: Será un imbécil pero es un músico estupendo. Gran canción que me acompañó en todos mis viajes a Águilas.
4.Vega: Cuánta decepción: Es una gran compositora y cantante, el video es genial y la letra está escrita para mi.
3. Cheryl Cole: Fight for this Love: No me gustaba mucho, de hecho me parecía bastante noña, pero al final, me ha conquistado,tanto que en mi itunes está la número 1 de 200 canciones. 
2.Beyoncé: Halo : Sin palabras.

1.Bebe:Me fui:  Es la única perroflautica que me gusta, Gran disco, grandes letras, me acompañó todo el verano. Bebe eres la ganadora de mi año.


Ale, pa' gustos colores!

7 comentarios:

Juanjo Rengel dijo...

12.Zahara: La Canción más fea del mundo: Me encanta, ella, su disco, sus conciertos, su humor. TODO!

Me quedo con esa. Creo, que mi favorita del disco !!

/Cuanta decepción/ de Vega me cuesta oirla sin llorar...

Luigi dijo...

Sólo te puedo dar las gracias, Juanjo!! Espero que el año que viene, se cuelen muchas de Pablo! :)

zahara dijo...

muchísmas gracias!!!!!

Conch dijo...

Te doy la idea y te me adelantas ;)... jo, es que voy más mal de tiempo...

Aprovecho para decir, y no es pelotismo, que la de Merezco de Zahara estará en el mío (soon to be published) por ser la canción de mi viaje a Nueva Yorrrrrrrrk.

Un beso a mi esposo y saludos a todos.

Amigo indiscreto dijo...

Ay, qué tristeza! No sé de quiénes habláis!!! Cuánta incultura. Intentaré enmendarlo vía Youtube!

anita dijo...

Buena idea lo del top 13, 10, o lo que sea, teniendo en cuenta lo importante que es la música en cada momento de la vida. Por si te quedaba alguna duda,...me quedo con Ladyhawke, sabes por qué, y me encanta que lo sepas. Feliz año, feliz 2010.
BANG, BANG, BANG, ON THE WALL,...
p.d. te sigo echando de menos.

Luigi dijo...

Zahara, gracias por pasar y comentar. He mentido un poco en este top, y tu canción "con las ganas", deberia ser la primera, pero como casi que no pueod oirla pq me hace llorar, prefiero guardarla dentro de mi!

Anita, yo tb te echo mucho de menos!

Ni está, ni se le espera, Gracias por pasar, siempre!! Tendrás que actualizarte conla música, o es que solo escuchas música Checa?