viernes, enero 29, 2010

THEY SAY I'M CHANGING!

Hace un año, más o menos, recibi un post en el FB que me invitaba a cesar mi amistad con una persona. Dicha persona, que era la misma que firmaba dicho post, me sugirió de una manera muy poco sutíl que me aceptara a mi mismo, que viviera mi vida y que lo dejara en paz.

Después de un año puedo decir que:

  • VIVO LA VIDA MÁS INTENSAMENTE QUE TU.
  • TENGO MÁS AMIGOS(QUE EN REALIDAD LO SON Y ME QUIEREN) QUE TU.
  • ME ACEPTÉ A MI MISMO HACE MUCHO TIEMPO, COSA QUE TU PARECES NO HABER HECHO.
  • SIGO TENIENDO BUENA MEMORIA Y ME ACUERDO DE TODO LO QUE ME HAS DICHO, DE LO BUENO Y DE LO MALO.
  • NO ME MUEVO POR EL INTERÉS.
  • ME PROMETÍ NO MANDARTE NINGÚN SMS NUNCA MÁS Y LO HE CUMPLIDO. 
  • I'M SO OVER YOU
  • HAPPY ANNIVERSARY!
  • SE QUE TE ACUERDAS DE MI, Y QUE PREGUNTAS SOBRE MI
 Para el próximo año espero tenerte fuera de mis sueños, en los que apareces alguna noche que otra y en los que  te digo y te hago todo lo que no me has dejado decirte ni hacerte nunca, gracias a tu cobardía.

6 comentarios:

Conch dijo...

...Qué menos!

Amigo indiscreto dijo...

¡Bueno, bueno, bueno! Ocurre una cosa, que es lo que me ha pasado a mí: uno evoluciona y el otro se queda dónde y cómo estaba. Y a lo mejor luego se arrepiente y empieza a ser todo lo amable que no ha sido en mucho tiempo. Pero resulta que uno ya es otro, y ve las cosas con el tamiz de la distancia. ¡Y no hay nada que joda más que el otro vea cómo uno sobrevive!
Seguro que te alegras, seguro. Yo me alegro.

anita dijo...

No creo que siempre sea el tiempo el que pone a cada persona en su sitio, pero en ocasiones por suerte sí que es así. OLÉ TI!

Amigo indiscreto dijo...

No digo que el tiempo ponga a cada uno en su sitio. No estoy de acuerdo con ese principio. Pero sí es cierto que cada uno sigue un camino diferente, y si encima uno es el dejado no tiene más remedio que "reinventarse". El otro no.

Unknown dijo...

cuchiflitín,hay personas humanas que no dejan de ir a la deriva y suelen aplicarse la frase esa de "todo el mundo se ha perdido menos yo".Estoy orgullosa de ti pq hace un añio, hablamos mucho sobre esto,de como te dañaba esta tormentosa relación de amistad y esta vez si que se puede decir que has dado carpetazo al asunto.Como dice Borja: "toma,toma,toma!!!

Luigi dijo...

Gracias a todos por vuestros comentarios!