lunes, octubre 13, 2008

AYER NO ME PUDE LEVANTAR

Bueno chicos chicos chicos! El puente ha llegado a su fin y hay que volver al trabajo, si si, a trabajar! Pero hagamos recapitulaciones, que he hecho en le puente:

*VIERNES
-Café en una tarde lluviosa con mi Conch(como los echaba de menos, parece que volvemos a los viernes del año pasado)
-Dentista: Dos empastes, para ser mas exactos, los dientes 14 y 15, ya queda menos para que me coloquen el aparato ortidocistico
-Casa y Descanso

*SABADO
-Mañana lectora y viendo la MTv
-Tarde de Shopping
-Noche de Descanso: Dexter

*DOMINGO
-Bautizo de Adriana
-Cervezas en la plaza de las flores
-Cervezas en el bautizo
-Comida en el bautizo para dar y regalar, Loles te has pasado!!
-La ultima cerve del bautizo
-Musical de Mecano con mis primos
-Descanso y foto con Massiel(FAMA)
-Mas Musical
-Visita a mis Sobris(hermosos pijo!)
-Casa y a dormir

*LUNES
-Mañana tranquila
-Viaje a Águilas(aunque me podría quedar aquí que mañana entro a tercera)
-Noche hablando con Maribel del puente

Y colorín colorado este puente se ha acabado



By the way, el Musical alucinate, mucho mas decepcionante fue el publico que ni se levanto a bailar, ni siquiera hacia palmas, menos mal que estábamos los Vallejo allí animando el cotarro, HERMOSOS; ACTUALES; DINAMICOS FRESCOS!

5 comentarios:

Ultrasónica dijo...

hoyyy no m puedo levantarrrrr!!!!hoy no m levanto estoy k no andoooooooooo!!!k buenorro el bailarin!!!estoy enamorada!

Luigi dijo...

Dinamica tienes mucha razón!! Por cierto he leido por algun blog que el que te gustó fue bnailarin de ROsa, si si, la de España!! ay!! Si es que en esta vida hay que hacer de todo!

Ultrasónica dijo...

k fuerte...se habran liado???yo tb quierooooo!!!!!GUAPO TU PA MIIII!!!!

Anónimo dijo...

Ehhhhh, que yo también lo vi pero el lunes. Sinento decirte que en mi pase sí había mucha marcha y nos faltó espacio para mover el esqueloto un poco entre las butacas pero se hizo lo que se pudo.

La carateca borracha

Luigi dijo...

aY!! Karateca Borracha!! Que ilusión verte por aqui!! Ya sabes que tenemos pendiente una comida o un aperitivismo en la plaza de las flores!!!!

Vuelve siempre que puedas!!

El interino Loco!