miércoles, octubre 22, 2008

OUT OF MONEY


Me estoy quedando sin dinero!! Y lo peor es que me lo gasto todo en celebrar que tengo plaza...

No sé yo si estará bien invertido, pero desde luego hasta que cobre la semana que viene lo voy a tener jodido!! Y cuando cobre, por supuesto que igual que entra se me va a ir!! Entre MI casa, el aparatico de los dientes, la gasolina, y otros muchos e inesperados gastos estoy a dos velas!!!!




POr cierto hoy me he comprado esas botas naranjas supermolongas!!(gasto inesperado)

3 comentarios:

A. dijo...

AYYYYY¡¡¡¡ AMOREEEEE¡¡¡¡ One more time me has dado una sorpresica con tu comentario...más ilu... y lo de los gastos... si es que nos gusta el pindongueo más que ná... yo te aconsejo que te dejes el gimnasio y te lo gastes en vino y chuches (es más productivo y haces amigos). Quiero gintonics contigo, de esos para recordar cosas... de bollos ni hablar y por supuesto nada de comer, que ya he perdido un kilo.
Las botas son más superchachis que ná. Qué buen gusto tienes para algunas cosas... Te quiero, jo.

Conch dijo...

Moooolan! Voy a necesitar de tu estilismo soon, que lo sepas! Momento paredes.

Beatrice... que el vino, los gintonics y las chuches no engordan, no?

Anónimo dijo...

VILLEGAS.el dinero si se gasta con los amigos, está bien gastado. Así que, como amiga tuya, espero que también celebres tu plaza, o que estás vivo, conmigo... tu blog popero me gusta. sencillo. inimitable. único e irrepetible. como tú.