jueves, octubre 09, 2008

SIEMPRE ME QUEDARÁ...




Ayer me fui a comer con mis compis del trabajo(hermosos), y tras un o dos Gin tonics(CREO) salió la eterna conversación de la media naranja, que pasó a ser medio kilo de naranjas,si si la misma de la mancha de mora que con otra se quita y otras miles de fruta que nombramos y machacamos durante la misma.



Lo que me llamó la atención de dicha conversación fue lo que una compañera dijo, y que yo jamás había pensado, bueno no jamás pero para qué recrearte...


La cuestión me hizo pensar en todos esos momentos que hemos pasado con aquellas personas que nos han gustado y viceversa, pero sabíamos que ese momento no era el adecuado para estar juntos...


Joder! Esos momentos en los que luego te recreas y vuelves a vivirlos una y otra vez en tu casa, en tu mente, en tu vida y deseas de una manera muy fuerte que vuelvan otra vez. Qué diferente hubiese sido todo, si nos hubiesemos besado, abrazado y al final estuviésemos juntos.


Que diferente hubiese sido todo...






En fin Elena, que tienes mucha razón!!!




Me cuesta abrir los ojos y lo hago poco a poco,
no sea que aún te encuentre cerca.
Me guardo tu recuerdo como el mejor secreto...



Esto está sacado de la canción de Bebe, "Siempre me quedará", que recuerdos...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

lo que necesitamos es una naranja entera!!!!

Luigi dijo...

gracias anónimo!! Seas quien seas!!

Anónimo dijo...

rpfHola Luigi! Piensa que en cada momento de nuestra vida hacemos lo que nos sale, estará mejor o peor, habrá opiniones para todos los gustos... pero que nos quiten lo bailao! Habrá momentos en los que nos arrepintamos, por exceso o por defecto... pero es lo que nos nació hacer en cada momento y punto!
Muxos besos guapo!

Luigi dijo...

AY!! ALi que alegria verte por aqui!! tienes mucha razon!! pero podia hber sido todo tan bonitio...
en fin, siempre nos quedaran esos momentos auqn sean en nuestra mente..
MUAXXX guapa!