martes, octubre 14, 2008

FIT LIFE???


Vale, ayer comencé el Gimnasio... bueno yo y mis compis de insti, mi MA-NO-Li, Benjamín, Mª José, Nazaret y Elena. He de decir que casi muero en el intento, mi primera toma de contacto después de casi 4 años sin mover un dedico!! Y encima con una clase de Body pump, que se podía llamar te vamos a sacar las tripas por la boca y te las vamos a enroscar al cuello, luego tendrás que hacer 1938183183612193810 sentadillas y '29'30'1031021¡ abdominales, al ritmo de la música, subido al step con una mancuerda y una barra de 5 kg!!!
La primera media hora fue estupenda, step pa'rriba step pa'bajo!! Pero de repente un flato que me presionaba las costillas!! JODER!!! QUE ME DESMAYOOOOOO!!! a todo esto el monitor, ese hombre con musculos hasta en las cejas, gritandome : "NO TE PARESSSSSS"" , pero cacho cabrón!! no ves que mi higado y mis pulmones acaban de irse pa la ducha!!! Pues eso, ahi paraico estuve un rato y terminé la clase con unas abdominales(no sé pa que) y unos minutillos de estiramientos, luego ducha y una visita a la reentreé del Pasarela,que por fin ha abierto otra vez!! No penséis que eché toda la tarde por la borda, que me tome una cocacolica!! Eso si los demás se tomaron unas cervezas, jordeputas(con to el cariño, que estar a dieta me pone irascible)!
Chapeau por el monitor que estuvo en todo momento pendiente de que no me desmayara y/o echara la bola, ole si señor!!
En fin lo mejor de todo es que mi curso de funcionario en prácticas me coincide con el Body Pump, y no sé como voy a poder recuperar todas las clases que me voy a perder!!
Damn it!

4 comentarios:

ma-no-li dijo...

Pues tras 4 años sin mover un dedico te portaste como un verdadero campeón. Después del pertinente descanso, volviste a la acción, ahí pierna pá rriba, pierna pá bajo..., la verdad que el monitor lo merecía, pero bueno esa es otra cuestión. Y mejor aún cuando en esa recien estrenada terraza del Pasarela, con esa temperatura ambiente a la 9:30 de la noche, que ni en la mejor isla de nuestro ecuatorial archipiego, Benjamín, Elena y aquí la menda se tomaban unos tercios de estrella fresquitos, riquiiiisiiiisssiiisiimos, los putos kikos picantes, aceitunas.... y tus lereles ahí con la ligh. Así si que se nota el gym y no como otros que yo me sé. ¡¡¡¡¡Ánimo!!!!!! limpio, hermoso, honrao, actual, calificativo...que esto es coser y cantar.

A. dijo...

AYYYY¡¡¡¡ AMOREEEEE¡¡¡¡ ¿deporte? qué es lo que te pasa... el aire marino, quizá. Manoli, reina mía, guapa, limpia... saca al pobre Luis del mal camino y aguántale el pelo cada vez que cometa un exceso.
Os quiero, joé.
Oye, que tengo blog, Orihuela me inspira.
Os adoro, copón.

Mary the Kiwi dijo...

Ánimo amigo, que yo un día se me ocurrió ir a quick boxing por primera vez en mi vida y me emocioné tanto dando patadas en el aire que me dió un tirón en el muslo y casi me muero, nada hay peor que eso encontrarás. Jajajaja!!!

A. dijo...

AMOREEEE¡¡¡¡ Gracias por tu comentario, qué ilu más grande...
Lo de la cena está claro y lo de hablar de nuestras cosicas más aún. Yo también te echo de menos, madre mía, ni te lo imaginas... con quién voy a hablar de cosas "profundas" si no es contigo... AYYYYY NOMAAAA¡¡¡¡