martes, noviembre 24, 2009

9.6





"Me dijiste, que sí, que sí, que esto aún no se ha acabado
Que esto aún no se ha acabado"

 El sábado fui al concierto de La Bien Querida con mi Conch. Salimos encantados con ella y sus canciones, con la música sobre todo. Esa misma tarde habíamos hablado sobre como ir al concierto y los dos pensamos en ir caminando, ella para bajar la comida del mediodia, comida japonesa que había hecho en un curso de cocina, y que yo me había perdido, y yo, para bajar la comida del medio dia, comida casera que me habia sentado fatal...
Tras contarme lo bien que se lo han pasado en el curso(no me pierdo el próximo), y todas las novedades que le acontecen, me dispuse a contarle yo las mías, que no son muchas, pero a mi me bastan!


Le conté todo lo que nos ha sucedido esta semana, le conté que seguimos gastándonos bromas, le conté que el otro día en el parking, simulaste atropellarme con el coche, mientras yo trataba, de mentirijilla, darle patadas al guardabarros. También le conté que el viernes tuvimos comida de compañeros y que tu , al fin, viniste, te sentaste a mi lado y me seguiste gastando bromas. Me contaste que te da miedo el avión, y yo te dije que a mi también desde mi viaje a Berlin. Te reiste mucho, incluso cuando te dije que eras mayor, a lo que me respondistes; "Sal a la calle , que te vas a enterar".
Hablamos de cosas sin importancia, pero que para mi fueron tan importantes, que casi las guardo como esos secretos que no puedes contar a nadie. Pero después de comer decidiste que te ibas, y te fuiste. Me quedé sin ti, sin tu teléfono y un largo fin de semana, pensando, si merece la pena todo esto.


"Y luego me he ido 
Y me han venido de golpe 
Las cosas que te hubiera dicho 
Las cosas que nunca te digo 
Porque siempre me pasa lo mismo"

5 comentarios:

Conch dijo...

El día que te conocí
Llevabas todo el pelo alborotado Con esa cara de niño malo
Me miraste de arriba a bajo
Y dijiste que sí, que sí, que tú te venías conmigo
El día que te conocí
En algún sitio y en algún lado
Me agarraste sin más de la mano
Y me besaste con gran descaro
Y yo sentía, que sí, que sí, que ya me estaba enamorando
Que ya me estaba enamorando
Un mes después cuando te ví
En otro sitio y en otro lado
Toda la noche sin dormir
Y con el cuerpo descolocado
Me dijiste, que sí, que sí, que esto aún no se ha acabado
Que esto aún no se ha acabado


... a todo esto, el próximo curso será o de Arroces o de Postres. Qué mal.

anita dijo...

Miro tu blog casi a diario. Y sabes que no es por cotillear (o sí), es simplemente por saber algo de ti. Empiezo a leer cuando actualizas y poco a poco, casi siempre, los músculos de mi cara empiezan a estirarse (destirarse) para sin esfuerzo esbozar una sonrisa y, ¡qué mierda! sólo el ordenador me ve. El caso es que sé que al otro lado de la pantalla estás tú. Sé que no necesito verte para intuir tu cara cuando lees un mensaje mío.Igualmente sabrás cuál es la mía cada vez que descubro uno tuyo. No sé cómo definir lo que me une a ti con palabras. Sé que no se puede definir...o no quiero que se defina con palabras y ya está. Uff! Me va a venir la regla y estoy de esta forma. Mis disculpas...Me alegro muy bien de que sientas mariposas, eso debería ser siempre obligatorio en la vida de todo ser humano...Me alegro de que haya movimientos, bromas, chascarrillos y complicidad. De todo, absolutamente de todo lo bueno que te pase, me alegro muy bien. Sigo esperando a que te pases por mi casa...cuando gustes. T quiero.

Unknown dijo...

ayyyyyyyyyyy lo prometido es deuda y a partir de ahora aunque se me caigan los brazos de tener a mi gordo tomado y a la misma vez te escriba con los dedos dormidos voy a escribirte en tu blossss.ya sabia la historia pq me la contaste ayer por telefón pero mola leerla perlica mia de Huelva.Si esa persona no es ciega y tiene algo de sentido común (con común denominador como se decía)tiene que posar sus ojillos en ti y darse cuenta del peaso hombre que tiene enfrente...hombre ya!!!!
ya le dije a nuestra Conch que en cuanti pueda os venis a casa a deleitarme con vuestros nuevos saberes culinarios

Luigi dijo...

Muchas gracias por vuestras visitas y vuestras palabras, se que me queréis, yo a vosotras mucho más!
Estoy en una época de ilusión contenida, que me gustaría que algún día pudiera convertirse en ilusión compartida! pero estoy seguro que llegará!

Nils dijo...

claro que llegará!