martes, noviembre 10, 2009

OPEN THE DOOR

 

Esta mañana casi ni me he enterado de la alarma del móvil, normalmente me toca sobre las 7 de la mañana, pero hoy no me dado ni cuenta. A eso de las 7 y media he abierto el ojo,y pensando que aún era muy temprano he seguido en la cama, pero MIERDA llego tarde, salto(no mortal) de la cama y corriendo a prepararme un cafe y unas tostasdicas. Ducha y clase, al final he llegado. 


Las clases no han estado mal, exceptuando los de Bachillerato, a los cuales no soporto, no a todos, pero  a muchos.A la hora del recreo me he pasado por la sala de profesores aun sabiendo que no estabas, sólo para ver tu horario y ver a que hora entras. Estaba un poco asustado de que alguien pudiera verme mirando tu horario y aún asi, lo he hecho. He almorzado y he hecho el cartel de la comida del viernes, a la que espero que te apuntes, espero y deseo tanto. 
Al recoger mis cosas he caido en la cuenta que ya habia pasado la hora  de tu entrada al Instituto,MIERDA ya no te veo...  Me iba con un mal sentimiento pero al dirijirme a la puerta de salida, me he dado cuenta de que alli estabas, llegas tarde, y llegando tarde tenemos la oportunidad de volvernos a cruzar. Me has mirado y me has dicho: ¿Ya te vas? .Una extraña risa tonta se ha apoderado de mi y te he dicho: "Tu vienes y yo me voy! Ya he trabajado bastante hoy!", y he pensado dile lo de la comida, díselo, díselo, y al final te lo he dicho. Mañana cuando vuelva espero verte apuntado en la lista.


Mañana más, si puede ser mejor...

4 comentarios:

Juanjo Rengel dijo...

Ay, que no me puede gustar más esto. No por ser cotilla, si no por seguirlo tan de cerquita.
Lo cuentas que me lo veo como una película jajaja

Mua!!!Mua!!!

anita dijo...

YUJÚUUUU!Me encanta, ya te lo he dicho, tu frescura, entre muchas otras cosas que me encantan de ti...apúntame a la comida...perdón, al almuerzo a mí también...¡qué envidia! Pasadlo bien y que sea lo más productiva del mundo...ah! espero que sea antes o después del finde en el que te espero en Almería, que es este finde ya. Te espero y te quiero.

Anónimo dijo...

Amore:
Organiza comidas (y algo para llevarse a la boca... bueno... para llenar el estómago...bueno...estoooo... para adquirir proteínas..no, esto tampoco...acho no sé) e irá a alguna, fijo. El horario de memoria, y que no se note, tienes que estar en todas partes, omnipresente, pero sin que se note one more time... funciona. Pero, eso sí, ojo con tu ojico que con lo bueno (justo por eso) que eres sólo se te "ajuntan" los... esos... los confusos perdidos en un océano sin islas, vamos, no me jodas. Y si no invítame a mí a la cena y nos echamos unos bailes de los que solíamos.
Besos.
BEA.

anita dijo...

Luigi, somos titas, tites o lo que sea. Estoy abrumada.Aún no he hablado con nadie. No he compartido esto con nadie, y de repente, me encuentro escribiéndote esto y con los ojos empañados. Somos tites, y no sé nada más, ni de cómo está la Lola (la llamaré ahora mismo), y para colmo no puedo abrir el mms que supongo que era de la carita de la niña...ayy! qué momentazo y yo sola en casa. te quiero