lunes, noviembre 30, 2009

MEET ME HALFWAY


Hoy es el dia de decir basta, basta ya hombre!  Te he dedicado no se  cuántos post en mi blog, te he dado mi teléfono 
(y conseguí el tuyo después de un arduo trabajo). Te he dejado notas en el coche, te he invitado a café, a las comidas del trabajo,a ir al cine... y NADA!
Hoy es el dia de decir basta, eso no se me hace!. ME has hecho convertirme en un pseudo-acosador, y no recibo nada a cambio, ni un mensaje diciendome:
" Lo siento tengo pareja y no puedo ir contigo al cine" o mejor: "Lo siento no me gustas"o mejor aún, "lo siento no puedo ir al cine, soy alérgico y se me caen los ojos viendo una pelicula en cualquier cine con dolby surround". CUALQUIER COSA!


En fin, hoy voy a decir basta, espero que te des cuenta de que estás perdiendo, y que encima ahora me voy a tener que esconder de ti toda la semana, ESO NO SE HACE! Espero que no tener que leerme este post todos los dias para tener que convencerme de que no merece la pena...


WE COULD HAVE GOT ON








8 comentarios:

anita dijo...

ay! qué arte tienes, dios mío! te sigo queriendo y lo sabes!

Conch dijo...

Animalico mío de acequia.

Luigi dijo...

Ya sabéis que seguro que me como todas mis palabras con papas!!
Gracias hermosas!

Amigo indiscreto dijo...

¿Cómo que comerte tus palabras? De eso nada, el mundo está formando por gente que seguro que está deseando comerte o que te los comas... ¡te lo digo yo, que me tuve que venir aquí para descubrirlo! ;-) Claro que me vine a la República Checa para relacionarme con polacos...y enamorarme de un almeriense que vive allí... como ves, tengo una gran puntería

Luigi dijo...

Bueno, que me dices! Tendré que irme yo allí, aquí está claro que no me quieren! República Checa, allá voy!!
Gracias por pasar!
^_^

Conch dijo...

Pero... una pregunta: tanto los checos, como los polacos.. ¿se lavan?
Piénsatelo muy mucho, Luigi, antes de abandonarme.

O me voy contigo si eso.

Luigi dijo...

Mira,la cosa está tan complicá, que yo los enseño a que se laven!

Tu te vienes, of course!

Conch dijo...

Cómo me gustas.