lunes, noviembre 09, 2009

DID IT AGAIN!




Esta mañana hemos tenido un claustro, uno muy rápido! Tan rápido que no te ha dado tiempo ni a firmar. Yo que he estado muy atento, te he visto acercarte, en ese momento he decidido salir de la sala para provocar un encontronazo entre los dos, y vaya si lo he hecho! Me he atrevido, me lanzado a la piscina y al final las palabras han salido de mi boca... Un café?  Afortunadamente me has dicho que si y me has llevado a un sitio secreto, uno donde a partir de ahora podré encontrarte, uno en el que a partir de ahora se que estás...


Un café no es mucho, pero ha sido uno de los mejores que me he tomado, y eso que tengo la Nesspreso! Da igual, lo que importa es la compañia, no? Mi próximo objetivo es que te vengas a la comida o a la cena  o a lo que sea que haya esta semana, solamente vente. 


Hoy ha sido un gran dia. Mañana más y quién sabe si mejor...

1 comentario:

Juanjo Rengel dijo...

Joooooo, que me ha echo una ilusión enorme y todo.

Estoy viviendo intensamente la historia jajajaja
Mua!!!!