domingo, diciembre 13, 2009

ECHO



Ya llegan, ya están aquí y no hay quién las pare. Navidad, blanca Navidad llega como cada año para dejarnos resacas, agujeros en el bolsillo y kilos en la tripa. Mis navidades nunca fueron como en todas las familias. Debido al trabajo de mis padres, las fiestas significan más trabajo, por lo que nunca hemos tenido ese espíritu navideño (si existe, que yo creo que no).




En fin este año va a ser diferente, mis padres ya no trabajan, por lo que tendremos unas Navidades, diferentes, donde poder disfrutar más de nuestra familia y el turrón de chocolate!


No me suele gustar ésta época del año, te acuerdas de personas que no están y de las que podian estar y no quieren (tontos). Haces balance del año que se va y propósitos para el año que llega, que como casi todo el mundo, no cumplimos. Desde aqui, propongo un cambio de principio de año. Septiembre es el mes donde comienza mi nueva vida, nuevo curso, nuevos alumnos, nueva gente, en fin, todo nuevo. Diciembre sin embargo, queda ya muy lejos de todo.


FELICES FIESTAS, anyways

13 comentarios:

Amigo indiscreto dijo...

Estoy de acuerdo contigo a medias. Voto porque el año empiece en septiembre, así las fiestas de Nochevieja serán más ligeritas de ropa jejejeje
Pero no estoy de acuerdo contigo en lo de los propósitos de Año Nuevo: yo hice 10 el año pasado, en junio hice balance y saqué un 7!!!! Si es que todo es ponerse.

Ana Belén dijo...

Yo sí lo estoy, creo que es una época triste siempre por algo, no sé porque me pongo más sensible, si no te falta a ti alguien le falta a tus padres o a un amigo, tienes que estar bien y montarte al carro y al final cuando terminan creo que todos pensamos - por fin han acabado-.

Dicen que cuando hay niños en casa todo te hace más ilusión por ellos y es cierto, decoras la casa por ellos, compras regalos pensando en ellos y las reuniones familiares son mucho más divertidas gracias a ellos.
Vamos a intentar quedarnos con eso no Luis??, vivamos estas fechas un poco impuestas como sea pero sobre todo, no dejaremos de vivirlas y si le ponemos ilusión pues será un poco más fácil.

Un besito

Luigi dijo...

Gracias por pasar!
Ni está ni se le espera, yo solo he podido cumplir un para de propósitos de los que escribí el año pasado, y tampoco fueron los mas importantes. Si bien es verdad, que estas Navidades espero que sean diferentes, esas que nunca he tenido, familiarmente hablando claro.

Ana, bes como si estamos de acuerdo en cosas? Jajaj! Espero pasar unas fiestas buenas y no tener ganas de que acaben, y por supuesto pasarlas con vosotras. Por cierto tenemos que pensar donde comemos el bando! Se nos hecha el tiempo encima! Bs.

A. dijo...

Acho.. la Navidad es la maravillosa excusa para saltarnos la dieta y comer de todo¡¡¡¡ Sí señor, comámonos la vida. Seguro que pasas unas vacaciones lindísimas... no puedo imaginar nada en lo que tú estés y no sea maaaaaravilloso¡¡¡¡

Luigi dijo...

Querida Bea, gracias, gracias, gracias!

Conch dijo...

Luigi, amor, yo tengo poquísimas ganas de navidad como siempre... que luego siempre me lo paso pipa por otra parte... oh well.

Cucha, a lo que iba, he encontrado moldes para hacer Gingerbread Men... en Women Secret!! A que no te lo crees?

Muax!

anita dijo...

Pues yo no sé si me gusta mucho, pero no la odio. En fin, en estos últimos coletazos de trimestre he de decirte que echo de menos el "amigo di-visible" como no te puedes imaginar. Aunque se haga el amigo invisible en mi insti. A mí me gusta montar el belén (en todos los sentidos) y en cuanto a los mantecados, turrones...ya sabes...yo soy más de salao.
Echas de menos a los que no están, pero, insisto, mientras no los olvidemos, seguirán estando siempre ahí, y hay que seguir disfrutaaaaaaaaando por ellos, por nosotros y por la vida que tenemos. Efectivamente, para nosotros el comienzo de curso es el comienzo de año, somos así de guays. Pero diciembre está bien, ¿qué sería la Navidad sin frío?...
Te echo de menos, iremos a verte, (si estásdisponible) un día de estos de los que no trabajamos.Siempre si tú quieres.
P.D. ¡Por cierto! Tengo un súper regalo de amigo divisible for you...que...ya verás, ya verás, ya verás...Te quiero

Ali dijo...

Totalmente de acuerdo con que el año empieza en septiembre, siempre he dicho que deberíamos hacer una Nochevieja el 31 de agosto!! Tendría mucho más sentido cambiar de año al empezar el curso que cambiar por habernos tomado 12 uvas, la verdad.

Pues a mí me encantan las Navidades, y eso que en mi familia muy familiares no somos, por no decir nada. Pero me encanta el ambiente navideño, ese espíritu navideño que lo envuelve todo. Y como dice Beatrice, es la excusa perfecta para saltarnos la dieta y comer de todo hasta reventar, jeje. Me encantan las comidas y cenas de Navidad con los amigos, con los que ves a menudo, y con los que sólo ves de año en año.

¡Viva la Navidad! ¡Y Feliz Navidad a tod@s!!

Luigi dijo...

Ali, Muchas gracias por pasarte otra vez!! ya se te echaba de menos por aqui!
Mujer mia, gracias me pasaré y echaré un vistazo, me pille algunos en Casa! pero ya veremos si no me paso po WS y pillo alguno más!

Miles de Gracias a todos los que os pasais!

Unknown dijo...

la navidad es ambigüa y conforme nos hacemos mayores vamos viendo como cambia de forma radical a comilonas y borracheras y encima algunos hasta trabajamos la mayoria de ella,pero sabes que?hoy le he puesto al peque villancicos de cuand yo era pequeña y se me han saltado las lagrimas recordando las navidades de años antaños, y como dice Bea, estamos vivos leñe, vamos a comer como cerdicolas que ya perderemos (o no)esos kilillos, compartiendo los momentos q podamos con la gente que queremos (familia,amigos,amigos con derecho a...).muchos besos corazon-

Luigi dijo...

Queridas Ana y Blanca, mi casa es vuestra casa, siempre sois bienvenidas, asi que venid pronto, tengo muchas ganas de estar con vosotras y entregaros unos magnificos regalos de amigas dvisibles!


Querida Carmen! Lo mejor de las navidades es que siempre estás ahi! Desde aquel verano en el campamento de la UGT(si fuimos sindicalistas), nos convertimos en grndes amigos, y ahora somos parte de una pequeña familia, ya lo sabes y nosotros lo sabemos, te quiero! Mil besos para mi sobrino Paco!

A. dijo...

Acho... qué navidades pasamos en Archivel.. comprando tangas ... cómo echo de menos ese escuadrón trompa y los amigos invisibles, y las risas (incluso al cerdito que canta: aún me asuta cuando abro algún armario)... la mejor navidad de mi vida, sin duda. Qué depre me está dando, voy a comerme un polvorón (y luego un mantecao o algo similar). Visto lo visto os deseo a todos un feliz "Carpe Diem"
Besos, amore.

Juanjo Rengel dijo...

Pues a pasarlas lo mejor posible. A mi me encanta la Navidad. Jamás perdí a nadie, no siento melancolía, ni tengo una gran familia con la que cumplir. Si echo de menos algo en Navidad es una gran cena en una mesa rodeada de gente... Llevo años sin eso. Pero es una época que me encanta...