martes, marzo 25, 2008

CUANDO TUS FAMILIARES TE VISITAN


Yo siempre he sido muy familiar, si si, me guste juntarme y comer con la familia, juntarme y cenar con la familia, vamos juntarme y COMER, que es lo que realmente se hace cuando te juntas con alguien, te juntas y te vas a comer.


Pues el caso es que este fin de semana pasado vinieron a visitarnos unos familiares de Castellón, hasta ahí todo perfecto. La verdad que cuando alguien te visita y mas si le tienes aprecio pues te sientes muy bien, hasta que te empiezan a tocar los lereles, y entonces piensas, ya se podian haber quedado en su casa.


La visita fue toda perfecta, pero justo antes de la comida fue cuando empezó el tocapeloteo general que me hace muchas veces pensar que uno tiene que estar en su casa y llamarse por Navidad y poco mas. El caso es que, el mendalerenda lleva como unos 4 meses a dieta y a perdido como unos 11 kilos (vamos casi un top model) , y ahí es cuando tu familia te visita y te pregunta por lo típico, el trabajo, las novias, la obra de la casa nueva que te acabas de comprar, con quien compartes piso, vamos que te descuidas y te preguntan hasta el color del los calzones, pues el caso que el interrogatorio general lo llevaba bastante bien hasta que apareció mi hermano, si si, mi único hermano(the one and only), al que quiero con locura y alta devoción!!

Pues el caso que yo tengo un hermano mu guapo y en cuanto apareció deje de ser el blanco de las preguntas de mi familia(gracias Alfonso), sin embargo, todo iba de puta madre hasta que oigo: Alfonso, madre mía que guapo estas y que delgado!


PERO!!! QUE??¿ CAGO EN TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! Que llevo haciendo dieta 4 meses o mejor que estoy viviendo a dieta y ni siquiera me han dicho que estoy mas delgado!! Será posible!! pero si me lo ha notado hasta el del circulo de lectores!! hasta el que vende cupones en mi barrio que lleva dos cristales que parecen vasos de chupito me ha dicho que me estaba quedando muy guapo!! Pero pijo! que mierda es esta!!


Con toda esta indignación, solo pude comer y callar, y deseé que se fueran, que fueran y nunca volvieran!! De hecho me fui yo antes, y es que la gente que no sabe apreciar la belleza no puedo soportarla, aunque sean familiares! CHin PUm se acabó!


Y ahora dime que no te ha pasado a ti también!

1 comentario:

Conch dijo...

Hablando de juntarse y comer... barraca el viernes noche?