domingo, marzo 16, 2008

SI FUERA UN...


¿Os acordais del juego de la Gran RAFFAELA CARRÁ si fuera? Clarooooooooo!! Pues este es mi SI FUERA particular:


Si fuera un libro seria Cumbres Borrascosas
Si fuera una pelicula seria El Piano
Si fuera una bebida seria un GIN Tonic(obviously)
Si fuera una comida seria el Arroz con Marisco de mi mama!
Si fuera una ciudad Española seria Murcia
Si fuera una ciudad extranjera seria LONDON
Si fuera tu no seria tan imbecil( el/la que se por aludid@, 2 problemas tiene)
Si fuera un pecado seria chocolate blanco
Si fuera una cancion seria una superpop
Si fuera un artista seria MADONNA
Si fuera un insecto seria una mosca cojonera
Si fuera un postre seria Tarta de Chocolate Blanco( home-made)
si fuer aun número seria el 13
Si fuera un mes seria Julio
Si fuera una virtud seria honestidad
Si fuera un momento seria el de las escaleras de Mi Conch con todas las maletas( ESTE TIO ES TONTO!)
Si fuera una flor haria estornudar
Si fuera una zona del cuerpo seria unas manos
Si fuera un satelite seria la luna
si fuera un poema seria el que me ha regalado Beatrice
Si fuera una mujer no seria TU novia

En fin seria tantas cosas, y tu que serias??

2 comentarios:

Mary the Kiwi dijo...

Me ha encantado lo de la mosca cojonera...yo siempre decia en Polaris que a mi a mosca cojonera no me ganaba nadie...jajaja!

Conch dijo...

Pues yo... si fuera...
http://bitterconch.blogspot.com/2008/04/si-fuera.html