miércoles, marzo 12, 2008

EL BUCLE PATETICO II



Por supuesto el tema estrella en toda fase patética, y que tiene como resultado, que tu bucle patético se repita una y otra vez(over and over again), es el tema llamado: TIRAR DE AGENDA
Los ingredientes mas utilizados son:

Un móvil

Abrir la agenda y hacer una pasada por todos tus contactos para descartar los peores o esos/as que nunca llamarías.

Gin Tonics (cantidad a elegir por el usuario)
Estar predispuesto/a a hablar con alguien que en su día juraste ante
tod@s tus amig@s que JAMAS llamarías. Si esta fase te resulta difícil porque sientes vergüenza a que alguien descubra lo que tienes pensado hacer, se recomienda aumentar la cantidad de Gin Tonics.

Confección del SMS, o lo que es lo mismo, como escribir el SMS sin que se note que estas desesperad@. Se recomienda evitar frases como: Estoy en el bar(nombre del bar), si te pasas por aquí nos tomamos algo..., o lo que es peor, Hola, estoy un poco aburrid@ con mis
amig@s, ¿Has salido?, me pregunto si seguirás igual de guap@ que la ultima vez.

Tomate un Gin Tonic mientras esperas la respuesta, así te sentirás mas relajad@, y mientras esperas a que te sirvan te dará tiempo a inventarte una coartada por si algun@ de tus amig@ te pregunta a quien le estabas escribiendo.

Una vez que te responde, si es que lo hace, volver a aumentar el número de Gin TOnics, porque seguramente el SMS te diga que no ha salido y que esta viendo una peli con su nuev@ novi@ al/la que quiere mucho, mucho , mucho, pero que el finde que viene seguramente este libre.

En esta fase recomendamos subir el numero de Gin Tonics a ILIMITADO, hasta que te sientas capaz y convencid@ de que solo te puedes enrollar con el/la ti@ mas fe@ del bar. En su defecto, se recomienda combinar los Gin tonics con 3 chupitos de tequila(mínimo) e intentar no ligar con
camarer@s del bar en el que te encuentres, porque normalmente suelen ser hologramas de personas puestas ahí para vender bebidas infernales y vaciarte al bolsillo.

Después de esta fase se recomienda marcharse a casa( con dignidad ante todo)

La ultima fase de este bucle viene a la mañana siguiente, cuando te das cuenta de que te has gastado mínimo 30 euros en tus Gin tonics contando los tres que le pagaste al/ a la compañer@ de trabajo un amig@ tuyo que anoche salio con vosotros y con el /la que veías posibilidades de un posible encuentro sexual(sexual intercourse, por si hay alguien de Burgos).

En fin, si todo esto te resulta familiar siempre puedes acabar como yo, con un nuevo y flamante hervidor de verduras al vapor...

1 comentario:

A. dijo...

Cariño, te lo regalo... siempre ha sido mío este poemita, pero te lo dejo un ratiro... para ti, que sabes que no puedo ya vivir sin ti:

"Existe una felicidad libre de euforia, una felicidad sostenida de días que suceden sin sucederse, libres de vértigo también. Una felicidad que no atrae la atención de los dioses porque apenas es. Los que la transitan paso a paso no notan el camino. Una felicidad sin entusiasmo, sin acontecimientos. El amor, como el sol en la fronda, se difunde humildemente. Esos días el sueño significa dormir más que soñar. En sus dominios nunca hay que levantarse a medianoche para limpiar las sábanas de arena porque no ha habido playa ni combate mas sí serenidad, de otra manera. Como lo que perdura y no es inercia ni llama. No hay herida y no ciega la espada al mensajero. Últimamente pienso mucho en esto. No sé si la he tenido, no recuerdo. He encontrado dos líneas en que pido una felicidad libre de euforia y si no la he tenido, me pregunto por qué sé describir tan justamente ese país en el que nunca he estado."

Besos. BEA