miércoles, marzo 26, 2008

BORRACHISMOS Y DEMAS CONFESIONES


Ay chicos chicos chicos!! Ya se han acabado las fiestas de primavera, si si, las fiestas que no he podido disfrutar por estar levantando la Región!! Si si, los de la capi tocándosela a dos manos y los del noroeste trabajando por ellos!! En fin, como ya habéis podido imaginar me quedé sin bando, aunque tuve una mini party en Archivel que salvo un poco el día.


La mini party estuvo muy bien, si si, comimos mucho(yo como un cerdo), bebimos mucho mas(yo como dos cerdos) y así empezó mi semana de borrachismos, si si, pero doblao del !




Lo mejor llego el sábado, día del entierro, doce y media de la mañana, Murcia a reventar(que hermosa que eres pijo!!), miles de personas por la calle,todos con su kit indispensable de aperitivo, es decir, las mejores galas y las mejores gafas de sol, claro! Kiosco del tontodromo, mi Carmen , mi Bea y 50.ooo personas mas ávidas de cerveza y marineras.




La verdad que el ambiente era impresionante, charangas, pitos, tangas, pegatinas, y demás colgantes y colgajos! Sardineros, achoneros, todos acribillados por la muchedumbre, y yo tomando cervezas claro.




Dos de la tarde, llegaron Mary, Isa, Carmencica(putita), Ania y demás zafarrancho de mujerones que me acompañan a todas partes, plus mis compis de Archivel! Mas cervezas, cero marineras y un hambre que da calambre! Nos dirigimos en tropel al Parlamento Andaluz donde comimos, bebimos, bebimos, bebimos, y creo que comimos. Todo esto regado con un ambiente de euforia general, amistad y miradas que buscaban complicidad.


Más tarde, desbandada al WC, y huida Perez Casas, y la gente murciana haciendo botelleo en el tontodromo(increíble). entrada al bar entrecalles, primera copa, primer baile y muchas risas. A continuación y animados por las copas y el numero infinito de cervezas que ya habíamos tomado, nos dirigimos a la busca y caza del sardinero, que siempre acaban en la misma calle mas ciegos que peozas. Objetivo uno conseguido! Ya tenemos todos unas gafas que brillan!! yuujuu!!.Celebración: MAS COPAS!!


Perdida de noción del tiempo, serán las 8 o las 12? NOOOOO!!! Las 7 aun!! mas yuujuuss! y mas copas!!


7:30 se va mi Bea, y nos dirigimos a TALULA. Acabamos detrás de la barra sirviendo empanadillas a dos de Jaén! Mas copas , Mas bailes! y Mucha Hambre!! 5 o 6 llamadas de ¿Por donde andas? puff ni gana de contestar!


2 horas mas tarde, Isa y yo, una botella de vino y una ensalada de tallarines del fraskito, mientras Carmencica y Maria se achicharran la boca con unos reclutas en las jarras! A continuación unos Gin Tonics para hacer bien la digestion.


ACONTECIMINETO DE LA NOCHE: Encontramos un balón sardinero que Isa inmediatamente se metió debajo del vestido y ya paso a ser nuestro TIMOTHY. Ruta: El sentio, mierda no hay nadie!, pues vamos a la yeseria!. Yesería: A Isa le empezaron a dar contracciones y dejamos que TIMOTHY se dieses una vuelta por el suelo...


COPAS y Despedida! de ellas claro porque yo me quedé! Ruta: MENTIDERO. REENCUENTRO, mas o menos bien, dos copas mas, llamada de Paloma, ¿Donde estas? , Voy pa'alla! VIENE con Angel y Antonio, ah y una amiga! Mas copas, bailes y osti! que hay que cambiar la hora! MIERDA una hora menos!


Momento de lucidez... Nos vamos, bueno yo no.

Acabé la noche y parte de la mañana muy bien acompañado...

En fin, QUE DIA!!!

GRACIAS A TOD@S POR LAS RISAS Y LOS MOMENTOS QUE ME HICISTEIS PASAR!!

2 comentarios:

Unknown dijo...

sr vallejo tengo las distinta diresciones de clinicas de desintosicasió pol si le interesaran......jeje te quiero una jarta pijo

Anónimo dijo...

A Timothy le están saliendo los dientes(amarillos de fumar). Te has perdido sus primeros pasos...lo has abandonado vilmente. Pasame ya la manuntención q los biberones de bombay saphir salen carísimos!