martes, marzo 11, 2008

EL BUCLE PATETICO




Últimamente he estado hablando con mucha gente sobre ser PATÉTICO/A.
Hay una época (o dos o tres) cada año que te sientes patético, si si, PATÉTICO, Es esa época en que todo te sale mal, en que mandas mensaje con el móvil a altas horas de la noche, ya al día siguiente tienes miedo de ver los mensajes enviados por lo que te puedas encontrar escrito. No solo eso, también suele salir mucho, ponerte guapo/a para ligar, y te vuelves mas solo/a a tu casa que la una, si si.
Lo que aun es peor, en este bucle de patetismo, siempre coincide con que acabas de cobrar y tienes la cuenta del banco a tope de dinero, y claro, pues compras para conseguir un satisfacción rápida pero efímera, y te compras todas esas cosas inservibles que al llegar a casa no sabes donde meter o para que las has comprado, por ejemplo ese exprimidor de naranjas con forma de naranja que cuando lo viste lo primera vez pensaste, ¡Qué bien quedaría eso en mi cocina!! , pero claro luego te das cuenta de que ni siquiera tomas zumo!!!
En fin, yo mismo acabo de salir de un bucle patético del que no veía salida, pero al fin encontré la luz, así que animo que todos podemos escapar de estas épocas sombrías!!

A mi solo me ha costado, un juego de 6 piezas de porcelana para poner los huevos cocidos (regalaban un palillero a juego) , un molde para magdalenas, un lote entero de cremas, exfoliantes y velas perfumadas a juego con aroma de frutas del bosque( ahí es na!) y un libro de cómo no sufrir por amor. En fin, menos mal que ya ha pasado todo.

Por cierto, para todos aquellos que se preguntan donde esta el capitulo porque tirarmos de agenda en esta época y llamas a esa persona que juraste después de tomarte 6 gin tonic que nunca llamarías, les digo, ESO ES CAPITULO APARTE

1 comentario:

Conch dijo...

Ser patetico...
http://bitterconch.blogspot.com/2008/02/ser-pattico.html
Consegui salir de mi bucle pero esta noche puede haber recaida, habra que andarse con ojo...
El lunes cuando vayamos de compras tambien habra otra oportunidad para demostrar nuestra valia...
Y lo de tirar de agenda... he estado a punto 2 veces hoy de cagarla!