jueves, marzo 20, 2008

LA CUESTION DEL MICROMISMO


Como dice mi querida amiga Ania, ay chicos, chicos, chicos!! Que seriamos nosotros sin esas sorpresas que nos ofrece la vida sin esperártelas y así por toda la cara!!! Si si! QUE SERIAMOS!!


El caso es que ayer salí a cenar con mis chicas otra vez, si si con cuatro, bueno cinco que luego mi Conch se unió.




En fin, la cosa es que fuimos a cenar a un sitio nuevo que hay por detrás de la Plaza San Juan, muy nuevo y muy bueno! si si! Se llama Puerta de Toro y además de bebernos 3 botellas, 3! de Juan Gil(aupa Jumilla) nos zampamos unos 6 o 7 platos de tapas y culminamos con un solomillo exquisito y unas patatas con salsa de roquefort, vamos pa chuparse los dedos nenes!!




Pues a lo que iba, estábamos allí y lo típico que suele pasar cuando te tomas unas copillas de vino (2 o 3) y te empiezas a fijar en alguien y encima te corresponde con miraditas y risillas!!Y piensas pero pijo!! que suerte la mía!! Se fijan en mi, eso es que debo estar deslumbrante, a lo que muy dignamente sigues bebiendo vino y sigues mirando con mas intensidad, incluso miras de tal forma que una de tus amigas te pregunta, CHACHO! me estas escuchando o que? y tu: pues claro!! claro que te estoy escuchando!






Pues si si!! Eso me pasó a mi ayer! si!! el caso que comenzó una euforia general(bendito Juan Gil) y al final nos quedamos allí solos nosotros y claro está la persona que me miraba también, o a ver si os creéis que nos hubiesemos quedado allí si ya se hubieses ido! ahhhh NO!



El caso es que pedimos la cuenta y nos fuimos al bar de enfrente, LA GENERAL, para todos aquellos que no hayan estado tengo que decir que es uno de los mejores bares de Murcia, no solo por la música, los djs y el sitio, que en sí esta genial, a todo esto hay que añadir que hay helados de Mojito, si si!! mas ricos que ! Bueno a lo que iba, que antes de irnos le dije timidillamente a esa persona, si si, esa con la que me echaba miraditas, si si, YO le dije, pasate y te tomas una copa, a lo que me contesto con una risa y si te he visto no me acuerdo! I CAN't BELIEVE IT!!! y yo que creía que había pasado ya mi bucle patético!! El caso que tampoco esperaba que se pasara, pero todo ese juego de las miradillas estuvo muy bien y fue algo bastante gratificante, así que haciendo caso de mis técnicas de olvidate y pega la vuelta, me tomé un buen Gin Tonic, que me alivio el mal de corazon y de amor, momentaneamente claro!




Pues eso, que ni se pasó ni santas pascuas! Pero la noche no terminó alli, no no!!!


Nos fuimos a un sitio de cuyo nombre no puedo hablar (es secretismo) y alli estuvimos danzando freneticamente al ritmo de melodias ochenteras a cual mejor, incluso habia alguna setentera!! si mal no recuerdo tambien bailamos la de TEngo el corazon conteto, el corazon contento, lleno de alegriaaaaaaaaaaa!! de Marisol y bueno algunas mas que por la fama y la reputacion que tengo no nombraré y por supuesto si alguien dice haberme visto bailandola negaré hasta la tumba!




En fin, en ese antro vi algunos de antiguos lios mios( para ser exactos 2) y me di cuenta que menos mal que solo fueron lios porque menudas prendas! Por supuesto todo esto estuvo acompasado de bailes y gin tonics( que no falten), pero a las 3 se rompió el hechizo y nos echaron del bar y claro con el nivel de alcohol que uno llevaba en el cuerpo y las ganas de mojar pues decidi irme cual alma en pena a un antro peor, mucho peor, vamos ese es de ordago!




Pues para resumir, la cuestion es que al final ligué, si si, pero dejo mucho que desear... SOlo os remito al titulo del post! Que horror!





No hay comentarios: